Empezaron ellos

"La guerra es una masacre entre gente que no se conoce, para provecho de gente que si se conoce pero que no se masacra"  Paul Ambroise Valéry Escritor Frances (1871-1945).

Mi ignorancia y lo tendenciosos que se muestran los medios de comunicación no me permiten de una forma clara darme cuenta quien puede tener razón en el conflicto entre Palestina e Israel.

Acá hay dos videos, de los tantos que hay dando vueltas por internet, el cual uno es a favor de Palestina y otro a favor de Israel. Como dije, hay varios de estos videos y solo seleccioné dos casi al azar.

Lo único que si tengo claro que en el medio hay gente civil e inocente que sufre y muere día a día.

BASTA DE GUERRA. Nada justifica la muerte de gente inocente.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dificil tener paz en un mundo en guerra. La única opción es crearme mi propia burbuja, pero por ahora no es una posibilidad.

      Eliminar
  2. La ecuación es simple, cuando la guerra deje de serle útil a quien la utiliza, habrá paz en el mundo, mientras tanto sólo queda espacio para el dolor.

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre la guerra es útil para alguien, el problema es toda la gente que lo sigue. Solos, poco podrían hacer.

      Eliminar
  3. el otro dia chateaba con un compañero de laburo qeu se fue a vivir a israel, me dice "para que estamos entrando al refugio porque estan tirando bombas".... yo epnsaba en sus hijos de 2 años... como se criaran esos chicos? Lo mismo para el chico de 2 años que zafa de las bombas de israel... es un espiral de odio que viene hace siglos y que va a seguir por siglos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que peligroso es cuando algo que no es normal, se nos vuelve normal.

      Eliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.