Sexy


Estoy totalmente de acuerdo con el dibujo. Me parece absolutamente más sexy una mujer sólo con una camiseta larga, que mostrando un hiper escote con una camiseta ajustada y un mini pantaloncito.

Algo que me parece absolutamente sensual es una linda sonrisa. Pocas cosas hacen que me provoque más atracción que una sonrisa seductora.

Es una pena que por la calle y en los medios de comunicación se vean mujeres queriendo destacar más las tetas que su sonrisa.

35 comentarios:


  1. Bueno los hombres tampoco sonríen mucho, es un bien escaso y es una lastima porque el sentido del humos salva muchas discusiones.
    Yo sigo saltando y brincando mientras sonrío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que con esa sonrisa recibas muchos más piropos que cuando salís con escote.

      Eliminar
  2. Lastimaque sos de los pocos que piensan asi. y las minas tambien son pocas las que piensan asi. Si no necesitarian de ropa ajustada para sentirse bien seria distinto. y si los hombres dejaran de buscar minas así, tambien sería distinto.
    Pero como las mujeres se siguen vistiendo asi, y los hombres siguen buscando asi, las cosas siguen asi. :_
    Y como yo soy de las que no se visten asi. si no que más bien ando con remeras asi no más por la vida.. no porque sea una descuidada, si no porque prefiero cuidar mis libros antes que mi ropa. bueno no sé.
    Y tiene razon Ester.. los hombres tendrian que sonreir más. Es lo más lindo..
    Besotesss! te sgio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, no voy a hacerme el distraído, la sensualidad de la camiseta larga, implica que no lleva nada en la parte de abajo. Ese es un toque que le agrega mucha sensualidad, pero que es justificada mucho más por lo que sucede en la mente del hombre, que por lo que muestra la mujer,

      Eliminar
  3. Una linda sonrisa y una mirada profunda son suficientes si son acompañadas de una expresión suave.

    Celebro que pienses así

    Besos Un simple blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también celebro pensar asi, aunque...qué dificil en encontrar sonrisas por la calle!

      Eliminar
  4. Sos vos en un millón... el resto mira al otro dibujito, y por eso las chicas se desviven por mostrar siempre un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que seamos tan pocos, de verdad, muchos hombres pensamos que es mucho más sexy una mujer sólo con una camiseta larga, que con toda esa ropa apretada.

      Mi imaginación vuela mucho más con el primer dibujo que con el segundo.

      Eliminar
  5. De acuerdo!

    Creo que las que muestran el escote sin pudor están diciendo "esto es todo lo que tengo", mientras que las que usan remera larga te dicen "descubrime si te animás, cagón!". Y eso me parece más interesante.

    :)
    Parado en el Abismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin aparece un hombre por acá confirmando lo que digo!

      Eliminar
    2. Es la que va! Si te muestran todo de una no tiene gracia!

      Eliminar
  6. No hay nada más sexy que esa chica que te gusta vestida únicamente con una de tus camisetas. :-)

    ResponderEliminar
  7. Presento severos problemas emocionales y me cuesta sobrellevar la sensación de culpa que me produce proferir un comentario discordante -ya no sólo con el autor sino con el resto de los visitantes-, por lo que, venciendo a todos mis prejuicios quiero dejar sentado que prefiero ver a las señoritas con los super escotes y los mini pantaloncitos o, mini vestidos o, ninifaldas. Sobre gustos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal ni mucho menos, por suerte hay gustos variados, asi nadie se queda afuera en este juego de seducciones.

      Eliminar
  8. hay algunos que sólo se validan a través del cuerpo y no de la inteligencia, simpatía o carisma... en la televisión (y en otras áreas) quedas sólo por tener un buen cuerpo... yo, opto por verme bien, a la moda y decente... además hay que vestirse de acuerdo a la edad y al fisico... no siempre se puede mostrar ombligo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad lo que decis, pero sea a la edad que sea, siempre se puede estar sensual, y eso no significa tener que andar mostrando el ombligo,

      Eliminar
  9. Hace unos días estaba en una juntada con amigos, todos estaban en el papel el macho de américa calificando culos y tetas y tratando de determinar la vestimenta perfecta de las mujeres, todos se pusieron de acuerdo en una cosa, las mujeres tienen que mostrar piel. Cosa en lo que estoy totalmente en desacuerdo, la belleza no pasa por si tenes 100 de lolas o 70 o un culo infartante.
    Cuando le toco el turno a las mujeres del grupo y nos preguntaron que nos conquista de un hombre la mayoría coincidimos en la sonrisa.
    Toodo esto los escribí para concluir diciendo que esta bueno saber que no hay tantos hombres neardentales y básicos como pensaba y que en algunas cosas podemos estar totalmente de acuerdo..
    Sonrisas para todos!!! jajajajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual si llevan sólo una camiseta se muestra bastante piel, no necesariamente las tetas, pero sí las piernas.

      También puede ser que los hombres en grupo sientan que tienen la obligación de decir que les gustan las mujeres que muetsran mucho, aunque interiormente piensen que con sólo una camiseta, les provoca mucha más sensualidad.

      Eliminar
  10. DA PENA VER MUJERES QUE USEN MÁS SU CUERPO QUE SU CEREBRO... Y TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON ESA IMAGEN. NO HAY NECESIDAD DE REBAJARSE AL EXHIBICIONISMO, CUANDO SE PUEDE SER UN POCO MÁS DISCRETO. NO ME PARECE MAL ARREGLARSE O MAQUILLARSE, YO LO HAGO, PERO NO ES NECESARIO DESNUDARSE SI QUEREMOS LLAMAR LA ATENCIÓN DEL OTRO...
    SI NOS VAMOS A LAS REDES SOCIALES COMO EL FACE, SE PUEDE VER COMO UNA FOTO DE UNA CHICA EN BIKINI O MOSTRANDO ALGUNA PARTE DE SU CUERPO TIENE MUCHA MÁS REPERCUSIÓN O "APLAUSOS" QUE UNA EN LA QUE ESTÉ SONRIENDO, ACLARO QUE ESTO NO SE DA SIEMPRE, PERO SÍ LO HE VISTO MÁS DE UNA VEZ.
    ESO SÍ, SE MUESTRAN DEMASIADO PERO DESPUÉS SE QUEJAN DE QUE NO LAS TOMAN EN SERIO O QUE JUEGAN CON ELLAS... CONTRADICCIONES.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una mujer sube una foto solo con una camiseta, seguro tendrá muchos "me gusta", sobre todo si se acompaña con una bonita sonrisa.

      Lo de exponerse tanto en las redes sociales, sí creo que es un problema, y ya lo comenté en algún momento en el blog.

      Eliminar
  11. Yo creo que lo de ser o parecer sexy es una actitud, hay quien está sexy con una simple camiseta y vaqueros y otras veces por más que se enseñe escote el efecto queda muy vulgar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que ser sexy o sensual, tiene MUCHO que ver con la actitud. Por eso será que las que no creen poder ser sensuales, lo tienen que sustentar mostrando su escote.

      Eliminar
  12. La sonrisa es fundamentaaal, en las mujeres y en los hombres también eh! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Si....ahora que lo recuerdo, cuando me levantaba los Domingos por la mañana y él me encontraba en la cocina con mi té y su camiseta puesta, con el pelo revuelto....no sé qué ocurría, que de pronto me despertaba de nuevo y seguía siendo Domingo....

    ResponderEliminar
  14. Es muy difícil intentar llegar a un acuerdo. Hay para todos los gustos y eso es lo bueno. La actitud es algo fundamental!!! Tanto como una cerveza fría, helada, junto a una pizza caliente, calentita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con la actitud de la chica sensual por ahora en lugar de la cerveza.

      Eliminar
  15. Se le ven las bragas a la de la izquierda.. sera cochina...! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que la hace sensual.

      Naturalmente, ya no sería tan sexy si llevase pantalones sueltos.

      Eliminar
  16. De acuerdo total... Es mucho mejor sugerir que mostrar descaradamente, creo que un escote con toda la carne a la vista no tiene tanta gracia como que el otro se imagine cómo sos. Las sonrisas me fascinan, siempre que alguien me sonríe me gana (sea quien sea, ancianos, quien sea).
    Si sonriéramos más probablemente nos iría mejor...
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que la sonrisa es muy contagiosa.

      Un día que alguien me devuelve una sonrisa, no será un día perdido.

      Eliminar
  17. jajaj debes ser de los pocos que opinan eso, y coincido plenamente contigo, pero lamentablemente a la mayoría de los hombres lo unico que les parece sexy son las tetas jaja

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.