Siempre quise decir...



Acá te dejo algunas frases que me hubiera gustado decir, aunque la verdad, para todas ellas tengo todavía posibilidades de decirlas en algún momento:

"Taxi, siga a ese auto."
"Silencio por favor que grabamos."
"Se confirmaron mis sospechas de que el asesino es..."
"El gol fue importante, pero sin el equipo no hubiera podido hacerlo."
"Si, quiero."
"De mi vida privada no hablo."
"Vendé todas las acciones que con esto puedo vivir el resto de mi vida."
"Quiero dedicar este premio a..."

42 comentarios:

  1. La cuarta se complica y la séptima no llega nunca. Pero la del taxi voy a probarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo interesante de decir la del taxi es que sea real, porque subir a un taxí y decirle eso, sobre un auto que no conocés, no solo no va a ser tan divertido, sino que te va a salir caro.

      Eliminar
  2. Jajaja!!! A mí hay más de una que me gustaría decir...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La septima, es imposible, me quedo con la primera. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es imposible...bah! algunas cosas sí, pero no precisamente la séptima. Por ahi lleva un poco más de tiempo simplemente.

      Eliminar
  4. Jajajaja, muy bueno, no se me hubiera ocurrido...

    Decir...
    La verdad que siempre digo lo que quiero decir,lo que siento decir y si no, mejor no digo, ahora de ahí a poder hacerlo, es donde está la cosa...

    Algo que quisiera decir y aún no he dicho:

    Gracias Dios mío, cuanto ha cambiado el mundo

    De las tuyas, la quinta es posible, solo basta que lo quieras.

    La última es difícil, pero no imposible, mientras hay vida, hay esperanzas.

    Gracias por sacarme la sonrisa, siempre cuando pasa agradezco, porque es hermoso.

    Saluditos y un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saqué una sonrisa??? No! te la devuelvo, que seguro te queda muy linda... :o)

      Eliminar
  5. yo agregaria: lo sospeche desde un principio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa alguna vez la dije, y me arrepiento de no haber actuado según mis sospechas.

      Eliminar
  6. "La radio está buenísima." Ah,no, pará... esa no precisamente...

    "Quiero dedicar este premio a mis padres. Mamá no llorés, no te pongás así. Viste que todas esas boludeces servían para algo?"

    "Sí, quiero" dije en un momento de poca lucidez pero ya me pegué un escopetazo en las cuerdas vocales como para que quede bien claro que no pienso reincidir.

    Muy buen post! Saludos van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como todavía no sufrí condena por el "Si, quiero.", todavía me dan ganas de decirlo.

      Eliminar
  7. Siempre habrá frases que uno quiso decir y que, mientras uno viva, talvez las diga o, a lo mejor, se atragante con ellas. Todo esto es parte del mundo de los seres humanos.
    Saludos desde Suecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien dijo por ahí que la peor muerte es por ahogarse con las palabras que nunca se dijeron.

      Eliminar
  8. El de mi vida privada no hablo, sería genial, dejaría a más de uno descolocado! jajaj
    Y el sí quiero, no estaría mal, como vos, algún día me gustaría decirlo y que me lo digan. Correspondencia, digamos, jejej

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Si, quiero" prefiero que se lo digan a un juez, porque si me lo dicen a mi, significa que soy juez, y no sería tan divertido.

      Siendo mujer es diferente, porque se podría decir en el caso de que te propongan casamiento, y en ese caso, prefiero ser yo el que lo haga

      Eliminar
  9. Simpáticas tus frases.
    Te mando un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  10. Yo agregaría, "decile a la rubia que puede pasar".
    Lo demás perfectísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero a las morochas, pero la frase es más que válida.

      Eliminar
  11. Hola Simple Blog, que tal?
    Buenas frases, que me gustaria decir a mi tambien, especialmente la septima; pero, pensandolo mejor hay una que a veces digo... "de mi vida privada no hablo" XD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué decís esa frase? sos famosa? De dónde sos? Dónde vivía? Tenés novio? Sos feliz?

      Eliminar
  12. Las frases están geniales!
    Buena iluminación para una entrada de blog...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado!

      Iluminación? No entendí...

      Eliminar
    2. iluminación: acertada, correcta, oportuna, genial, buena....................
      Saludos.

      Eliminar
    3. Perfecto! Ahí entendí...gracias!

      Eliminar
  13. Yo me apunto a decirlas aunque algunas ya las pronunció mi boca

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog,es como poco original, así que de simple... pues nada.
    Especialmente con los tiempos que corren me gustaría decir la séptima...jaja, pero me parece genial esa frase que dices en un comentario,"que la peor muerte es por ahogarse con las palabras que nunca se dijeron", pues eso que no hay que guardalas nunca.
    Un placer y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el elogio! Y si decís la séptima, espero recibir alguna donación...

      Eliminar
  15. A mi me encantaría decir la tercera y a mi marido la penúltima, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí tu marido dice esa frase vos también te veas beneficiada!

      Eliminar
  16. "No doy a vasto con los seguidores...."

    Gracias por tu comentario,me gusta tu blog.

    saludos de Lulú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena frase, pero suena más a padecimiento que a disfrute.

      Eliminar
  17. Hola! A mí también me encantaría decir el "Sí quiero" y la última.Deben ser emocionantes.
    Muchas gracias x tu visita y comentario en Corazón Futuro. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero decir "Si, quiero." Y después dedicarle un premio a ella.

      Eliminar
  18. Mmmmmmnosé si me gustaría decir algunas de esas frases... :/

    P.D.:Me quedo pensando en unas cuantas que en realidad preferiría no tener que decir nunca!!! Y mejor me las reservo,por cábala... ;)

    BESITOS DOMINGUEROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala alternativa ponerme a pensar qué frases no me gustaría decir nunca más. Pero como decís vos, mejor no decirlas, a ver si se me condena a seguir repitiéndolas una y otra vez.

      Eliminar
  19. trabjo duro para algun dia poder lograr decir la septima frase :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vale la pena trabajar duro para disfrutar despuès? ¿y si no llega nunca ese despuès? Mejor intentar disfrutar ahora!

      Eliminar
  20. Eso es verdad, lo bueno es que yo disfruto mi trabajo :)

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.