Yo Soy

Macanudo, original, creativo, respetuoso, sencillo, contradictorio, hogareño, curioso, exigente, divertido, espontáneo, ingenioso, metódico, pacífico, conservador, diferente, tranquilo, irónico, cortés, amable, inmaginativo, caballero, sincero, tímido, reservado, quejoso, rutinario, cariñoso, contemplador, educado, simpático, ambicioso, confiado, ocurrente, nostálgico, practico, puntual, solitario, formal, sedentario, inteligente, fiel, conversador, sensible, perezoso, ansioso, convincente, atento, seguro, provocador y feliz.

32 comentarios:

  1. Yo soy antipática, irrespetuosa, callejera, distraída, impuntual, agitadora, extrovertímida (término robado a no me acuerdo quién, así que también soy ladrona y poco memoriosa), maleducada, desatenta, insensible, invisible y medio boluda.

    ¡Viva las diferencias! Jaja.

    Me caes muy bien (=

    Saludo!

    PD: mirá, en la palabra para verificar me salió "dismsib", reversible pero con las eses al revés!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como sos... pero lo mejor de todo es que te sientas feliz!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te faltó enfermo, es broma.
    Y es que yo soy lunático.

    ResponderEliminar
  4. cosasimporpias --> Lo malo de ser puntual es que no hay nadie para felicitarte.

    Polanesa --> Lo interesantes es no encontrar a alguien igual a mi, sino complementario. Viva la diferencia!

    Ambar --> Nada valdria la pena si al final de todo no sería feliz.

    Keira Mefiant --> Hay que mirarse más al espejo.

    sol --> I don´t speak english

    Mikhall --> Sos lunático y bromista.

    Appelle_moicesoir --> No se si la tengo clara, pero como dije, soy convincente.

    ResponderEliminar
  5. Esta bueno a veces.. autocalificarse.. aunque nadie dija que sos o no eso.,. no?

    ResponderEliminar
  6. "sencillo, contradictorio"

    Buena idea ésta de saber quién eres ahora.

    ResponderEliminar
  7. Floripondia --> Aunque no lo creas, en algún momento de mi vida alguien me dijo cada uno de esos adjetivos.

    esmeralda --> y eso que faltaron más!

    Reina Batata --> El problema es que yo no se bien quién soy.

    Sol --> Remitirse a la respuesta dada a Floripondia.

    ResponderEliminar
  8. nada facil la tarea de aceptar como uno realmente es.
    te felicito por poder plasmarlo en tu blog.


    muy interesante,muy.

    ResponderEliminar
  9. ALTO.
    recien,leyendo tu blog
    especificamente: haciendo el juego (http://unblogconpocosentido.blogspot.com/2009/05/juego.html)

    me quede bastante asombrada.
    POR QUE?
    porque pense en eso?

    exijo explicaciones:
    parafiinada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Qué andás buscando Martu?? Contá conmigo en la búsqueda...

    ResponderEliminar
  11. hay que hacerse unas galas de vez en cuando
    y unos mimos tambien
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. aaah, por ahí andaba la cosa! no suelo prestar atención a lo que dicen de mí, ahora que lo pienso...

    ResponderEliminar
  13. bonito sin dudas aca faltan algunos lindos adjetivos q son muy importantes pero obviamente vos no lo ibas a escribir y esos son q sos humilde y buenazo tkmmmm...y quiera dios q siempre seas muy feliz pero q tambien aprendas a crecer sin miedo a sufrir
    tu amiga Nayn

    ResponderEliminar
  14. soy =, pero hay que ver cuánto de porcentaje de cada cosa

    ResponderEliminar
  15. solamente se que si pudiera estaria sentada al lado tuyo por siempre.... se que no nos conocemos pero eres encantador y muy especial sabes que eres unico me vuelves loca con solo mirarte te quiero aunque no estes cerca y te estraño aunque te vea...
    simplemente hermoso!!!

    ResponderEliminar
  16. mmm...se podria decir q te ves re-...jeje

    ResponderEliminar
  17. No se puede ser perezoso y curioso, ni sedentario y provocador, exigente e ingenioso. Mucho menos tranquilo y ansioso. Por mas que digas que sos contradictorio, no sos ni la quinta parte de lo que decís, y no te alcanza. y asi son todas las personas del mundo. Que tenes de diferente y ambicioso sentado en una reposera en una playa??
    Tenes serios problemas intelectuales.
    Slds!

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué ley afirma que no se puede ser perezoso y curioso o exigente e ingenioso? Porque te puedo asegurar que es absolutamente falsa. Todos somos contradictorios y eso no nos hace incoherentes, todo lo contrario.

    También somos mucho más de lo que decimos ser y de lo que creemos ser, por eso me parece un grave error que asegures que "así son todas las personas del mundo". ¿Realmente lo sabés? ¿Conocés a todas las personas del mundo?

    Cada persona es un mundo. Es una verdadera lástima que no sepas apreciarlo. Tal vez te encuentres demasiado ocupado intentando llevar una vida lo suficientemente intelectual.

    ResponderEliminar
  19. Me sorprende el bajo nivel de interpretacion. Que ley afirma que es falsa mi premisa? Este flaco encontro un monton de adjetivos sueltos en alguna pagina y dijo; ah, podria ser todo esto!! en vez de serlo. Claro, es mucho mas facil.
    Estoy absolutamente de acuerdo con que cada persona es un mundo, tanto es asi, que el mundo es el de mi persona, ese es mi mundo. Y asi cada uno tiene el suyo.
    Y cuando me refiero a todas las personas del mundo, es que lo que le sucede a este amigo, le pasa a todas las personas. Y es un gravisimo error, la mitad de esos adjetivos, lo determinan terceras personas, siempre y cuando seas socialmente activo, y no Hogareño y Sedentario.
    Mis saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que alegría! Yo sabía que esto iba a pasar!

    Siempre soñé con alguien que entrara al blog y empezara a criticar algún post...me siendo totalmente halagado por eso...

    Suele ser más fácil pensar que lo original es copiado de algún lado, y sabía que esto iba a suceder, y por fin llegó el día!

    Gracias Uriel!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. A mi me resulta más sorprendente que un anónimo venga a explicarle a un desconocido que no es quien dice ser.

    Las leyes universales no existen, son sólo supuestos imposibles de comprobar. Por lo tanto, nadie es capaz de decir que a todo el mundo le pasa tal cosa o es por definición tal otra.

    Te puedo asegurar que es posible ser hogareño, sedentario y socialmente activo a la vez, no hay razones para creer lo contrario, a no ser que tengas una visión muy limitada de la vida.

    Deberías observarte a vos mismo y fijarte si no tenés también un montón de cualidades y defectos que se contradicen entre sí, porque eso está muy bien, es lo bello de ser.

    ResponderEliminar
  22. Don Recoveco!! me alegra haber contribuido a tu felicidad!!

    Doña Pola: Cómo te resulta sorprendente que yo "venga"?? No me meti en tu casa, leo en internet, que el lo que este blog propone.
    Como hombre de ciencia, te comento que las leyes universales SI existen, las hay por todos lados aunque no las veas, y se aplican para todos por igual. Por lo tanto, sí soy capaz de decir tal o cual cosa, por definición o no.
    Usas un "te puedo asegurar" con una frecuencia sorprendente, y eso me provoca sospecha, y me hace pensar que no estas completamente segura de lo que decís, incluso preveo a una persona timorata.

    Al ser humano, le lleva la totalidad de su vida conocerse, crearse, completarse e incluso realizarse. Por eso las personas fallan con mayor frecuencia en los primeros 5 lustros, que en los 3 últimos. Por qué crees que el 76% de los que diejeron "si", ya estan separados? Porque son dos desconocidos, porque no solo no se conocen entre ellos, sino que no se conocen a sí mismos.
    Para no irme de tema, es por eso que al amigo RCVC no le creo, porque no sabe lo que dice, porque le falta aprender, y no el aprender tuyo, de vocabulario de nena bien, universidades, ingles forzado y empleos soñados, sino que lo que le falta para poder decir eso... son años, y muchos.

    Calurosos saludos!!!
    Uriel

    ResponderEliminar
  23. No me voy a poner a discutir de ciencia, ni de los divorcios, cada uno tendrá sus propias teorías al respecto. Sólo opino que no existen leyes universales aplicables a los hombres.

    Mi "te puedo asegurar" tan frecuente se basa en experiencia propia, no en reglas generales, estadísticas ni opiniones, porque es lo único que puedo asegurar. A diferencia de vos, que parecés saber mucho más de nosotros incluso que nosotros mismos.

    "No sos ni la quinta parte de lo que decís, y no te alcanza", "Este flaco encontro un monton de adjetivos sueltos en alguna pagina y dijo; ah, podria ser todo esto!! en vez de serlo", "me hace pensar que no estas completamente segura de lo que decís, incluso preveo a una persona timorata", "no sabe lo que dice, porque le falta aprender", "el aprender tuyo, de vocabulario de nena bien, universidades, ingles forzado y empleos soñados". Seguramente tendrás excelentes argumentos para llegar a estas conclusiones. Es una lástima que estés tan lejos de lo cierto, al menos en lo que a mi se refiere.

    Disculpame, estás en todo tu derecho de andar leyendo y escribiendo lo que se te cante el culo. Sólo te comento, antes de dar por terminada esta cuestión que ya me aburre, que tu apariencia de hombre de ciencia dando una lección a pobres de intelecto y tu forma de difamar disfrazada de respetuoso acercamiento, no lo son lo suficientemente convincentes, al punto que llegan a rozar la estupidez. Es sólo mi opinión.

    ¡Besito!

    ResponderEliminar
  24. "no escojas solo una parte, tómame como me doy" decía un gran poeta catalán.
    Solo te quedas con las partes que no te gustaron. En cambio, el chiquilicuatro multi adjetivizado, se quedo con la parte buena. Cuando tuvo que optar, miró lo que mas lleno le dejó algun agujero que pretendía llenar con este blog. Decisión por demás inteligente. Decisión que confirma alguno de los atributos que compró, como ser macanudo, contemplador y sobre todo, atento.

    Tenes un nuevo motivo para decir "te puedo asegurar", y es que ahora, podes asegurar que no es bueno estar a la defensiva, sino que es mejor saber interpretar y entender a uno de miles de hombres que hay en el mundo. Independientemente de estar de acuerdo o no. Además, sumarias a tu experiencia personal.

    Besos ahí...
    Uri

    ResponderEliminar
  25. Me uno a la discusión sobre la posibilidad de que una persona reúna 4 ó 110 adjetivos buenos o malos, sonoros o insulsos, me parece interesante un punto resaltado por Uriel, y es que "la mitad de esos adjetivos, lo determinan terceras personas". La mayoría de los adjetivos toman valor por la contraposición con el opuesto, la cualidad "simpático" surge porque no todos son simpáticos, lo creativo se capta en oposición a lo trillado, y así sucesivamente. La definición de lo que somos, no nace sólo de nosotros mismos sino de nuestra contraposición con el mundo.
    Bajo esta premisa, podríamos decir que si me comparo con cada persona que se ha cruzado conmigo en mi vida, seré puntual e impuntual, buena, mala, sucia, limpia y la lista continúa hasta el infinito...con esto concluyo..un adjetivo se crea a partir de un relativismo que nos inunda de cualidades y defectos, cada uno se agarra del que más le gusta para salvarse...

    ResponderEliminar
  26. Según vos.

    Me encanta.

    Me encanta el "yo" según vos.

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.