Peliculas

Es dificil muchas veces contestar cuando alguien me pregunta sobre mis películas favoritas. Me resulta más fácil ponerme a pensar cuales son las que podría ver 24 veces sin cansarme.

Si tuviera que elegir 5 películas con las que me pasa eso, serían las siguientes:


¿Cuáles elegirías vos?

25 comentarios:

  1. La única que no he visto es la primera, todas las demas me encantan (están entre mis favoritas), así que me apunto Historias Mínimas.

    ResponderEliminar
  2. Historias mínimas... excelente pelicula!

    Por mi parte, si tengo que elegir 5 peliculas que no me canso de ver serian:

    1. The Notebook
    2. Forrest Gump
    3. Titanic
    4. Notting Hill
    5. Star Wars [Acá incluyo las 6 pelis, vale?]

    Muy buen blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Buena pregunta. 24 es un buen número.
    Creo que serían (de las que se me ocurren ahora):
    - Soñando despierto
    - Alicia en el país de las maravillas
    - Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
    - Shrek (I y II)
    - Nueve reinas
    No se si son las que considero "mejores", pero sin duda me eganchan cada vez que las veo :)

    ResponderEliminar
  4. Por Dios!!! Que ansiedad me provocó Match Point. Definitivamente podria elegir cualquiera de Woody. Historias minimas me encantó, el perro también. Quiero agregar a la primer peli que dió origen a este tipo de films con actores no pros. Es una italiana y se llama el Ladrón de bicicletas. Coincido con suicide blonde en todas las Star Wars, sin duda la mejor saga. Y para el final me despachó con Bañeros 2 La playa loca. Franchella y Emlio en su mejor forma. Al dia de hoy, de vez en cuando la reveo solo para morirme de risa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ufff, qué jodido!
    De las que nombraste me gustan mucho todas pero sólo pondría en la lista "Historias mínimas".

    Nacional, la que más me gusta y más no puedo dejar de ver cuando la engancho, y me acuerdo partes de la película mientras ando por la vida, es "Felicidades" de Lucho Bender. Aunque era chica, fue a partir de esa peli que empecé a ver el cine nacional con otros ojos.

    De Disney me gustan todas, pero las nuevas puedo dejar de verlas en cualquier momento. Los que persisten son los clásicos y el que más me gusta es "La Bella y la Bestia".
    Pero una infantil no animada que me fascina es "Un puente hacia Terabithia". Es hermosa...

    Después tiene que haber sí o sí una de Tarantino y una de Kusturica... que cualquier película de ellos las puedo ver una y otra vez, y también es tema común en cualquier diálogo externo e interno. Elegiría, no porque sean las mejores, sino porque son las que más vi, del primero "Pulp Fiction" y del segundo "Sueños en Arizona".

    Pero pensando en ellos tampoco puedo dejar de lado a los hermanos Coen o a David Lynch... y ahí elegiría "Fargo" e "Imperio".

    Y ya me pasé de los 5 y me quedaron afuera los clásicos que veo siempre como "La naranja mecánica"; "Trainspotting"; "Buenos Muchachos"; "El Padrino" (todas, especialmente la 2); "El Club de la Pelea"; "Volver al futuro"... y me olvido de muchas.

    Es imposible esto, Tincho.
    ES IMPOSIBLE!!!!

    ResponderEliminar
  6. muy buena la seleccion, adhiero totalmente...

    Ayer vi Bruno (con dieresis en la u)muy recomendable.

    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Buena selección, salvo la de monstruos. Y Match Point es muy buena pero también es una vil copia de Crímenes y Pecados, también de Allen. El aire londinense le truncó el talento o está gagá. Espero que pronto esté de vuelta.
    agregaría Amelie; Corre Lola, corre; Hanna y sus hermanas; Une liaison pornographique (Una relación particular); Paris j'taime; Snatch; Pulp Fiction; Hable con ella y varias decenas más.

    ResponderEliminar
  8. mmmmm el noviomaridofurturoesposo ha visto como 50 veces mujer bonita ¬¬ yo Un lugar llamado Notingh Gill y Spanglish asi un monton mas ^^

    ResponderEliminar
  9. linda eleccion

    coincido en "cuando harry conocio a sally"...simplemente no puedo cambiar de canal si la encuentro en la tele.

    despues que otra peliculas me gustan para poner en un top 5..es complicado y no tengo mucha imaginacion ahora...pero intentare darte una respuesta:

    gladiador
    moulin rouge
    el señor de los anillos
    las locuras del emperador ( de disney :P)
    amelie... por supuesto, como me la olvidaba!!


    en fin esas son mis 5


    buena semana


    ah una pregunta: por que pones ese color para las letras? se complica para leer.. la idea es que se lea o no?



    saludos

    LU

    ResponderEliminar
  10. Yo podria ver mil veces sin cansarme Monster Ink. jaja Pero si nombro mis peliculas favoritas serian.

    . Los amantes del circulo polar.
    . El descanso.
    . Amelie.
    . El rey león
    y no se me ocurre ninguna más- jaja
    Gracias por lo de la sonrisa (: un beso enorme y te regalo una sonrisa para alegrarte la semana :)

    ResponderEliminar
  11. .las 10 cosas q odio de ti
    .tomates verdes fritos
    .central do brasil
    .forrest gump
    .alguna de indiana jones
    segura de las 2 primeras, t juro q fue re dificil esto y eso q no fume nada! jajaj besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué dificil hacer ese topo 5 de películas, creo que yo tengo bien en claro solo una: El club de la pelea.

    Puede sumarse también Sexto Sentido y algunas cómicas, pero El club de la pelea está por sobre todas.

    Qué pequeño el mundo, el Pelle está por todos lados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Cuando Saly conoció a Harry es espectacular. Idem Tienes un e-mail.
    Shrek la rompe.
    Nothing Hill y The Notebook.

    Monsters INC es impecable también, pero no me entraba en la lista....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Coincido principalmente con cuando harry conocio a saly y memento...no se i las pondria en mis top peeero no puedo decir que no estan buenisimas
    En el caso t pregunto a vos y a todos los firmantes que aceptaron esta pelicula son Hi mantenence o low mantence?

    uhh mi top...muy dificil me encantan todo tipo de peliiculas...
    voya intentar:


    Star Wars episodio V(para una que reprecente la zaga que valen la pena todos)
    Fores gump
    El padrino
    Monthy pitons and the holly grial
    Terminator II

    Seguro ma;ana cambian los nombres y las posiciones dependiendo de mi humor pero algo es algo

    ResponderEliminar
  15. Jajaj que ràpido :D
    me gustò la foto esa de tu gadget, que lindo color de ojos ñ.ñ
    elijo la de monster INC. es cute n.n
    besos

    ResponderEliminar
  16. no puedo elegir 5 nomas, soy una enferma con las peliculas jaja
    pero creo que mis favoritas son: i am sam, bridget jones, forest gump, gran torino y muchisimas mas :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hmmm.

    De las tuyas me quedo sin lugar a dudas con "Cuando harry conoció a Sally" y me la apunto a mi lista.

    Pero agregar se me hace difícil porque miro muuchaas películas y sé que olvidaré alguna.

    2- El descanso
    3- Crepúsculo (mi faceta adolescente en su apogeo)
    4- La novicia rebelde
    5- Mujer bonita

    No vale. Sé que estoy omitiendo películas buenísimas (y mejores que las que mencioné, jajaj)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. En cuanto a lo que comentaste en mi post, te inclinaste bastante bien jaja.. pero también podría ser un "todas las anteriores".

    En cuanto a la pregunta de tu post, las mías serían: A lot like love, The notebook, Simplemente no te quiere, 500 días con ella y Slumdog Millionaire

    (sí, muy cursi :P)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Aprovecho este post para robarme todas las recomendaciones y ver las que pueda en estas pseudo vacaciones, te dejo mi top five:

    1 -Amelie
    2 -Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
    3 -El diario de Bridget Jones (solo la 1)
    4 -The Simpsons La Pelicula
    5 -Alma Mia

    No me canso de ver ninguna de estas, y muchas mas, pero creo que son las principales.

    Besos para todos, buen verano!
    Loreley

    ResponderEliminar
  20. Uffff, me encantaron todas -de hecho me compré Monsters Inc. porque en serio, se zarpa. Yo le agregaría Fight Club, Amélie, Supercool y Death At A Funeral, con ésta última, cada vez que la veo no puedo parar de reírme, como si fuera la primera vez.
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
  21. Si yo digo mis pelis me vas a tratar de drogada xDD aca van:

    - Amelie
    - Hot Fuzz
    - Hard Candy
    - Mal Gusto
    - Coraline
    - Bride Corpse
    - The attack of the killer tomatoes

    Creo que esas son todas.

    ResponderEliminar
  22. HOLA!!.LA VERDAD SOS UN GRANDE Y M GUSTARIA Q PASARAS POR MI BLOG YA QUE NO ES MUY CONOCIDO Y SIENTO Q MIS DIBUJOS JAMAS VAN HACER VISTO.....
    TE PASO EL LINK..
    http://www.gratisblog.com/mayco_avila/
    GRACIAS Y SUERTE...MAS SOBRE MI ...16 AÑOS Y NUCKA PUDE IR A UN COLE Q M ESPECIALIZARA EN EL DIBUJO...LO HAGO COMO HOBBYE...ADIOS...XD XD XD

    ResponderEliminar
  23. jaja recién veo esto...
    y definitivamente historias mínimas es una de ellas.
    La vi muchas veces ya.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Mirá, son gemelos!!

    http://quieroserunamantenida.blogspot.com/2010/03/todo-para-ver.html

    ResponderEliminar
  25. La Sirenita
    Como perder a un hombre en 10 días
    Zoolander
    Descubriendo el país de Nunca Jamas
    Como si fuera la primera vez

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.