¿Utopía?



- Sólo necesito saber que dos personas pueden seguir juntas felices para siempre.
- No es fácil, eso esta claro...y no tengo el mejor historial del mundo ya lo sé, pero ya llevo diez años con tu madrastra y estoy orgulloso de decir que somos muy felices. Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva...como sea. La persona ideal seguirá perdiendo "la cabeza" por ti. 

Esas frases que parecen utopías o imposibles...hasta que dejan de serlo

25 comentarios:

  1. Oye ¿sabes que me ha gustado mucho tu blog?, he venido a agradecerte tu comentario en el mío y me lo he encontrado esperándome, así es que me quedo por aquí para verlo más despacio.
    Encantada de haberte conocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele estar siempre en el mismo lugar cada vez que quieras darte una vuelta.

      Eliminar


  2. Lo dices por la negación de la realidad, yo creo que lo que tu dices se llama amor y existe, y si no existirá mañana.
    Abrazos de una saltarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que existe...fácil? No, pero nadie dijo que lo sea tampoco.

      Eliminar
  3. hace unos días volví a verla a Juno. Es una película que tiene muchas cosas para analizar...
    Pero esa parte que citas es interesante. En mi opinión, uno no tiene garantizado "para siempre" que el otro lo quiera. El tiempo pasa, uno va conociendo otras cosas, otras personas, vive diferente situaciones y eso puede llegar a intervenir en lo que sentimos por el otro, querramos o no.
    Hay que disfrutar ese sentimiento de cariño de "amor" mientras se siente, y si dura para siempre, mejor todavía!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste acordar a la frase que dice que el amor es eterno mientras dura. Uno tiene que vivirlo y disfrutarlo pensando que es para siempre y pelear por eso, más allá que uno nunca sabe que pueda llegar a suceder en el futuro.

      Eliminar
  4. Sencillamente excelente, aunque ahora me tocó encontrarme con eso en un momento duro. He cometido errores...

    Saludos!

    Bellis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cometiste un error, y podés aprender de él, ya hay una parte del error que está solucionado, más allá que las consecuencias del mismo sean inevitables.

      Eliminar
  5. Seamos utópicos! Creamos en lo imposible!

    Suerte!

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Como no sabían que era imposible, lo hicieron."

      Creyendo en los imposibles es la única forma de que se avanza. No sé si se vive taaan cómodo, pero bueno, es cuestión de arriesgar.

      Eliminar
  6. " - Sólo necesito saber que dos personas pueden seguir juntas felices para siempre. "
    Diría que es posible juntas y razonablemente felices. La felicidad completa, sólo o acompañado es la verdadera utopía.
    Saludos caballero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco creo qeu la intención sea la felicidad completa, porque coincido que es una utopía. Lo que intenta saber es si vale la pena arriesgar por algo que ella duda de ser posible, que es vivir el resto de su vida junto a alguien.

      Eliminar
  7. La felicidad es una construcción muy subjetiva, mi querida, de ahí la utopía.
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es subjetiva porque dificilmente, y por más que muchos lo han intentado, e incluso se acercaron, se pueda definir con palabras ese bello sentimiendo.

      Eliminar
  8. Es verdad, yo también pensaba que ese tipo de frases eran pura utopía y desde hace doce años constato que son totalmente ciertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerme pensar que no estuve errado en afirmar que no es una utopía.

      Eliminar
  9. Lo imosibel dicen que solo cuesta un poco más¿Utopía?No creo..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero debería saber lo que es lo "imosibel" y despuès analizar cuán dificil es lograrlo.

      Eliminar
  10. No es imposible...es dificil de conseguir... pero no imposible.. y lo bueno es que nunca nos cansamos de buscarlo.. por eso se puede conseguir...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces si que parece cansador, pero la esperanza es lo que nos mantiene con entusiasmo.

      Eliminar
  11. estas utopías, al menos para mí son dolorosas. Cansa esperar, seguir sola, estar sola... dificil creer en cosas intangibles.

    ResponderEliminar
  12. Si?? Nooo...en serio?

    Para mí es posible, de otra manera....en fin, no podría enamorarme cada dia en el metro de tantas y tantas miradas, ni por la calle de otras tantas miradas en respuesta a una sonrisa...

    Utopía? Jaja, ese término lo acuñamos nosotros para no esforzarnos. Y no niego la belleza de la unión de sus letras, ni del significado que le quisimos dar pero....de ahí a responsabilizarla de la imposibilidad de encontrar a una persona con la que ser feliz el resto de nuestra vida....uy, no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente la palabra "utopía" fue creada por los conformistas.

      Eliminar
  13. ah, mon amie! Otra bonita frase es aquella que decía en esa canción tan triste..."antes de rendirnos, fuímos enternos" utopía?

    Me cuesta, me cuesta valorarla....

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.