Escaleras


En toda tu vida...¿Subiste màs escaleras de las que bajaste? ¿O bajaste màs escaleras de las que subiste?

10 comentarios:

  1. Qué sentido tiene arriba/abajo, bajar/subir cuando no se sabe bien donde se está. Algo así decía Cortázar. Yo creo que siempre fue proporcional, los ascensores tienen esa forma de caerse, de alguna vez dejar de funcionar y las escaleras en subida son la llegada a y en el descenso es irse de. No sé, creo que necesito instrucciones a veces para no seguir bajando así sin más y considerar que mucho antes subi y que quería llegar, siempre pensar que uno estuvo más abajo y arriba no es gran cosa pero la subida, la subida es el escándalo...

    Tonterías así y ya estoy para internar.

    Un saludo don.

    ResponderEliminar
  2. esa foto me hizo recordar a la pelicula laberinto... mmmm qe ganas de verla... ya voy a buscar mis dvd... jeje

    y la verdad.. es relativo... par ami qe suboo mas escaleras qe las qe bajo.. por ej. en el subte... bajoo.. una sola vez al dia( si qe no tengo qe usarlo tanto..)--
    y subo lo mismo.. qe pregunta.. me hizo pensar.

    igual yo uso el ascensor... el dia qe se corte la luz.. y me qede encerrada en el ascensor... me voy a querer, morir. meparece qe voy a optar por subir 6 pisos por las escaleras.. no son muchos... (?)

    ResponderEliminar
  3. Cómo...y qué hay con eso de que "todo lo que sube tiene que bajar...?"

    Eh?

    ResponderEliminar
  4. Escher... admirable genio...

    Saludos, no sé muy bien cómo llegué, pero me gusta lo que veo.

    Besos y sonrisas,

    Florcita

    ResponderEliminar
  5. seguro qe al leer esto.. vas a decir.. yo a esta pendeja de mi** la mato..

    jajaja


    recie estaba viendo el blog... asi por chusma. y aburrida qe estoy.. ( en relaidad buscaba algo)--- vi el video.. ese en el qe estas cn lalao mir( ese canoso.. no ? es lalo? ... y buenoo.. y aparece un chico.. ahii qe deciaa.. qe en sus ratos libres. de nose si la facu..o el colgio se ponia a dibujar..( comp ahcemo todos.)


    bueno el video vos lo cnoces..

    la cosa. es.. qe yo pensaba qe vos eraas grande... asi un sr. mayor..

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajja

    =)

    eso nomas... acepto tus puteadas en mi flog... te agrege como amigo del facebook.. auqne despues de estoo.. no creo qe me aceptes.:P

    ResponderEliminar
  6. todo invento es la resultante de una solucion para una necesidad.
    yo pregunto, la persona q invento la escalera, la invento pensando en subir o en bajar?

    o habra inventado una escalera para subir y otra para bajar y despues se dio cuenta q la misma servia para las dos cosas?

    habra tenido el mismo problema el q invento el ascensor, ¿ por q no se llama ascensor y descensor? ¿ si ambos sirven para lo mismo?

    pensalo.

    hernan

    ResponderEliminar
  7. CONCLUYO A TU PREGUNTA es un 50 y un 50 si subis tenes q bajar, y viceversa con lo cual es imposible mas de una que de la otra, espero que estes de acuerdo con mi reflexion matematica espero tu respuesta en la semana voy a volver a entrar a leerla saludos geral

    ResponderEliminar
  8. Geraldin, no siemrpe es 50 y 50.

    No tuviste en cuenta el factor ascensor, podés siempre subir por escalera y bajar por ascensor, o viceversa.

    ResponderEliminar
  9. claramente bajé más las escaleras.

    ResponderEliminar
  10. siempre subi, si nos ponemos a decir que subir escaleras es progresar en la vida entonces bien, tal ves cada uno tomo sus logros y sus perdidas como subidas y bajadas. pero yo en verdad mas bien creo que lo correcto es subir siempre subir, porque las perdidas y las derrotas no son mas que enseñanzas y aprendisajes, entonces bien podemos decir, que uno por mas de que alla tenido un tropezon gracias a este subio mas escaleras de las que hubiera subido en la monotonia de siempre obtener victorias.
    quiero ademas agregar, que las escaleras jamas tienen un destino. porque en cuanto uno llega a su destino, se propone uno nuevo se propone una nueva subida. entonces no se basa en subir o bajar rapidamente, sino mas bien en hacerlo lentamente procesando cada pisada que nos alludo en el camino y disfrutando de este viaje cuyo unico destino, es la muerte.

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.