Ilusiones

El otro día vino Juan Ordeix a dar una clase a la facultad, y en medio de la charla se puso a hacer alguna de sus ilusiones.

Cuando lo veía en la televisión, me quedaba el consuelo de que estaba todo arreglado, pero ahora que lo hizo en frente mio, y con compañeros de la facultad, no me queda otra que imaginar que estaba todo armado desde principio de cuatrimestre. Que mis "compañeros" de la cursada son todos actores extras que simularon todo el cuatrimestre estar estudiando conmigo, por el simple hecho de que Juan Ordeix pueda hacer bien sus ilusiones.

5 comentarios:

  1. ES QUE SEGURAMENTE SEA ASÍ, ES MÁS, TAL VEZ DESDE ANTES AÚN HAYA SIDO TODO METICULOSAMENTE ORGANIZADO.
    SALUD!!

    ResponderEliminar
  2. es feo enterarse qe todo era una farsa.... tus compañeros... tus porfesores.. todo..
    es decepsionante.:/

    ResponderEliminar
  3. Me ha causado risa tu comentario,
    a mi me gustan mucho las ilusiones, es el misterio sin respuestas.
    Gracias por tu visita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas, me gusto tu blog, esta muy bueno

    Yo

    ResponderEliminar
  5. O podés creer en las ilusiones.

    Gracias por tu visita a mi blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.