"Los hombres son todos iguales"


Las mujeres siempre reclaman que quieren encontrar un hombre bueno, simpático, comprensivo...pero cuando lo encuentran, él es "solo un buen amigo". Después se terminan enamorando de un hijo de puta que les rompe el corazón, y no tienen ninguna vergüenza en luego afirmar que "todos los hombres son iguales".

¿Somos todos iguales entonces? ¿O es que las mujeres siempre buscan a hombres con un determinado patrón?

26 comentarios:

  1. Preocuparse por complacer??????.Preocuparse por ser complacido???
    El amor es algo más. En un momento determinado encuentras a alguien que te gusta (Fisica y Espiritual), con el que compartes, con el que vives y puedes vivir. El resto es unmomento fugaz, un sueño idilico que nunca llega.Y si todos somos iguales. Ellas y nosotros, nosotros y ellas. Pero aprender a comprender al otro y darle lo que quiere cuando se puede es lo esencial. El resto boberias.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, había visto esa imagen hace unos meses. He entrado al blog al leer el título del post, y me ha hecho gracia encontrarme esa imagen porque la verdad es que ilustra perfectamente lo que dices. Cuando una tía se queja de que todos los hombres son iguales, yo siempre digo: no, todos no, son iguales los que elegís. Porque en el fondo son los que os gustan. Así que luego, menos quejas.

    ResponderEliminar
  3. Confunden bondad con simpleza, prepotencia con liderazgo, dominación con poder.
    No se lo tomes a mal; ellas sufren la enfermedad y nosotros la padecemos.
    Ya empiezo a entender las palabras del premio Nobel Camilo José Cela: "Todas putas"

    ResponderEliminar
  4. Siendo mujer, estoy súper de acuerdo... Bueno, algunas hemos trabajado nuestra cabeza para conseguir que el que nos guste sea alguien que merezca la pena, pero para ello ni sé con cuántos hijosde... hemos estado antes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es un asunto genético. Mi hermana, tu vieja, mi vieja, nuestras futuras hijas: todas prefieren al payaso, al culeador. A ellas no les va a atraer un buen tipo hasta que a todas les atraigan los buenos tipos.

    ResponderEliminar
  6. Tenés razón, las mujeres elegimos mal muchas veces. A veces no. Pero esta mal es mas fácil decir que son todos iguales que reconocer que nos equivocamos al elegir.

    ResponderEliminar

  7. No sois iguales, sois maravillosamente parecidos.
    Estoy paseando por tu blog, al que acabo de llegar y de momento tengo una pregunta: ¿el otro ojo es igual?
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  8. HoLa Ester! Es muy parecido, pero funciona peor.

    ResponderEliminar
  9. Cada uno es como es, una misma persona puede caer totalmente diferente a otras, por ejemplo, como cuando alguien nuevo entra en un círculo como una familia a unos le caera bien, y hablaran maravillas y a otros sin embargo puede llegar a caerle mal y no lo quieran ver en pintura, entonces no es que seamos todos iguales o queramos/busquemos siempre un patrón, las personas al igual que las cosas dependeden del color a través del cristal con que se miran :)

    ResponderEliminar
  10. No tengo experiencias en colecciones de hombres, pero a los que he conocido de alguna forma, además de ser hombres interesantes, en cuatro o cinco cosas son gemelos o genéticos, de norte a sur, de este a oeste.
    Saludos
    y muy buen post.

    ResponderEliminar
  11. "Todos los hombres son iguales", por eso mismo no salgo con hombres.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¿Y si lo encuentro, cómo hago para que sea correspondido?

    ResponderEliminar
  13. En general las mujeres queremos lo que no tenemos y cuando lo obtenemos lo queremos cambiar. Igualmente despues de cierta edad muchas se conforman con lo que hay...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. creo que el problema está en la "necesidad" a cubrir en la elección de la mujer, no todos los hombres tienen lo que busca, reunido en un individuo...
    saludos

    ResponderEliminar
  15. hay casos de todo tipo!
    si bien es cierto que aquellos hombres que podrían llegar a ser una buena pareja, se convierten en buenos amigos, también están las mujeres que se fijan en ellos más allá de una amistad.
    y eso no solo en hombres sino en mujeres también, una mina de fierro termina siendo la mejor amiga de los chicos.. Pero no siempre es así. Aquellas personas que son cretinas y que se divierten lastimando a los demás son quienes a la larga o a la corta terminan quedándose solas...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Elegimos siempre a los pelot..os, ese es el problema. Bueno, o por lo menos el mio. JA!
    Pero igual no son todos iguales, eso lo tengo clarito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas son las veces en que repetimos modelos,tanto hombres como mujeres,suele ser inconciente al principio,pero al caer en la cuenta pocas son las veces que damos un paso al costado...

    En su gran mayoría solemos ser hijos del rigor,y así vamos por la vida,repitiendo modelos que innecesariamente nos hacen daño!!

    P.D.:No pasa por que tod@s son iguales,sino que hacemos incapié en un patrón específico de tara a la hora del amor...
    Tod@s queremos ser amados,lo que deberíamos tener en claro es que situaciones no estamos dispuestos a soportar,no??

    BESITOS SIN IDEALIZAR :)

    ResponderEliminar
  18. Ahhh como si los hombres no dejaran a las mujeres q valen la pena x las mas faciles!!! El hombre x naturaleza es mas superficial..y aunq pase lo q decis cn las mujeres..aunq le guste el mas hdp le gusta xq la compro cn gestos caballeros...y cnd al hombre le gusta la mas facil solo le gusta x el atractivo fisico. Saludosss

    ResponderEliminar
  19. Soy una persona adulta, con varias relaciones, y es la primera vez en más de cuarenta años que decidí a estar en una relación con un tipo que era mi amigo, que me cuida, que me quiere y que no tiene reparo en decirme todo lo lindo que siente por mi. Siempre le digo que si nos hubiesemos cruzado quince o diez años antes, lo más seguro es que hoy fuesemos re amigos...
    No hablo de las mujeres en general, yo siempre elegí para la mierda. Siempre tuve tipos excelentes al lado y me enamoraba del turro, garca y hdp. No, no son todos iguales en ese aspecto, por ahí son iguales en otros (no hacer ruido cuando hay fútbol x ejemplo jajajaaj) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Vos qué clase de hombre sos? Y teniendo en cuenta que puedas responder "el bueno" mi pregunta sería: Con todas las mujeres? Si una mujer se enamora de vos y vos no podes corresponder, que clase de trato tendrías con ella? Serías el malo automáticamente con el simple hecho de no poder corresponder y preferir a la que no quiere estar con vos?
    Eso me recuerda un chiste de liniers que dice algo así: No son buenos todo el tiempo ni malos todo el tiempo.

    Yo le rompí el corazón a alguien alguna vez y también me lo han roto a mi. Y me niego a creer que fue por hijaputez...me encantaría pensarlo, aunque no dudo de que hay de todo en este mundo.
    Creo que es muy amplio el tema, no es solo encontrar alguien bueno para enamorarse...muchos ya estaríamos enamorados.

    Tengo cansado el corazón, sino te diría que saliéramos a ver de quien nos enamoramos hoy.

    ResponderEliminar
  21. La mayoría de las mujeres buscan esa clase de hombres. Algunas son bien masoquistas, por ende también podria decirse que las mujeres son todas iguales.
    Pase por acá ya que me dejaste un comentario y por acá me quedo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. jeje, buena entrada, eso no creo que cambie pese a los años.

    ResponderEliminar
  23. ¿Todos los hombres son iguales? Tu no tienes la culpa. Muchos bloqueos en temas de relaciones son heredados, lo que llamamos trans-generacionales. Actualmente disponemos de una técnica que examina los programas heredados y la mejora en esta área es muy notable. Para hombres y mujeres. Sesiones particulares y cursos personalizados.
    Pueden visitar www.neuroemocion.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  24. Yo en verdad creo que TODOS los hombres son iguales y va a ser muy dificil que cambie de idea , siempre es igual te prometen amor eterno ,te casas tienen hijos y luego te deja por la primera mujer que pase , esa es la verdad y punto todos los hombres son infieles, y no estoy diciendo que las mujeres no sean infieles porque tambien las hay es solo que el 70% de infieles son hombres y punto.

    ResponderEliminar
  25. Ya dijeron Los redondos, "Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón"
    La pasta de... que no es lo mismo q un campeón.
    No sé si se entiende.
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Quizás he tenido muy mala suerte...pero lo que he podido comprobar en años es que en el momento en que das algo importante de ti misma a un tío (sí, incluso a ese que encaja tan bien en el modelo del "buen tío") se convierte en un cabrón. Ejemplo: el amigo que te consuela de las putadas que te ha hecho uno hasta que te hace "darte cuenta" de que podría ser algo más que un amigo, te lías con él e inmediatamente adopta el mismo comportamiento que el cabrón. Lo del "buen tío" sólo es una táctica.

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.