Otra entrada sobre el Amor

Hoy tengo ganas de compartir con vos dos cortometrajes sobre el amor.

En ambos casos los hombres son temerosos a decir la verdad, y no se animan a comentar las verdaderas razones de ese encuentro.

En los dos casos creen saber lo que piensa la mujer, entonces su cerebro avanza un casillero más al que corresponde y actúan con dicha premisa. En ninguno de los casos aciertan en ese sentido. Muy pocas veces los hombre sabemos lo que piensan las mujeres, y esa es la principal razón de porqué nos mandamos las cagadas que nos mandamos. No porque no lo sepamos, sino porque creemos saberlo.

En los cortometrajes, si los hombres hubieran sabido lo que pensaban las mujeres, en ambos casos, hubieran actuado diferente. En uno de los casos, igualmente sucedió lo que se esperaba, pero lamentablemente, en el otro no.





4 comentarios:

  1. soy la primera en comentar...bueno sin duda el primero gusta mucho, pero creo que debí ver el segundo antes, así el primer vídeo me quitaba el mal sabor de la boca...como hay hombre...Catpo

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmm, la verdad es que me sorprende mucho lo que escribes, porque es impactante ver a un hombre hacer aunque sea una mínima mención al amor, por eso te veo tan grande.

    Preguntar y hablar, creo, que ese es el secreto, no "dar por sentado" o "yo creo que...", no?.

    Besos!!!!!!!!!!!

    Olga

    ResponderEliminar
  3. como dijeron los madness ayer

    it must be love
    nothing more
    mothing less

    love is the best

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.