Google Machista

Me dieron ganas de ver fotos, y me pareció una buena manera entrar en Google.com,ar con la posibilidad de buscar directamente imágenes.

Lo primero que puse fue algo muy genérico, directamente puse la palabra "fotos", pensando naturalmente que aparecerían grandes fotos de profesionales. Sin embargo, muy a mi sorpresa, la primera foto que me apreció fue la siguiente:


Parece que el término "fotos" José Google lo relaciona con dos chicas con tetas grandes en la playa.

Eso no fue lo más curioso, sino que me puse a buscar palabras al azar, y me dí cuenta qus en las primeras 5 fotos que aparecían, siempre hay alguna con un sesgo machista y que poco tiene que ver con lo que uno busca, como por ejemplo las siguientes:

AUTOS


ARGENTINA


LLUVIA


NIEVE



Después pensé que si con esas palabras, Google me ofrecía ver estas fotos, si buscaba la palabra "culo", la primera foto iba a ser de la mujer más atractiva del mundo. Bueno, ahi también me llevé una sorpresa no recomendable, asi que prefiero no poner la primera foto que pone Google.com.ar si uno busca la palabra "culo".

9 comentarios:

  1. me pasa algo parecido. No importa qué esté buscando, cuando paso a la parte de imágenes siempre hay una del culo de una mina. Pero cualquiero cosa, eh, desde "el marxismo en rusia" hasta "cómo sacarse los mocos sin que nadie alrededor lo note".

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días mi abuela quiso poner una palabra y yo muy entusiasmada accedí a ayudarla... pero al rato no supe cómo explicarle el funcionamiento del buscador para que entienda que no era yo la que estaba mirando "esas cosas" (como dijo ella).

    ResponderEliminar
  3. la de la nieve merece respeto! no cualquiera hace eso

    ResponderEliminar
  4. Oh my fucking gossh...! -> http://www.gabitogrupos.com/sanatorio/images/copia_de_culo.jpg

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me gusta la foto :|
    :P unbesito lindo flog ♥

    ResponderEliminar
  6. Será lo que la gente más busca, ya que google ordena sus imagenes automaticamente en relacion a las visitas de las personas, no es culpa de google, sino de los usuarios. -_-

    ResponderEliminar
  7. no le veo nada de machista a poner fotos de mujeres, seria machista si fueran de hombres

    ResponderEliminar
  8. Es muy machista poner fotos de mujeres claramente posando provocativamente, son imágenes para el 'deleite' de algunos hombres.. Eso para contestar 'al anónimo'

    La verdad que nunca lo había pensado, pero es muy cierto, me pasa siempre, poner una palabra inocente y que de repente te reboten dos gomas de la pantalla.

    Siendo mujer me molesta.. bastante.. MUY BUENO EL POST!

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.