El jueves voy a ganar la lotería


Tal como lo dice el título de la entrada, el jueves que viene voy a ganar la lotería. Por suerte hay mucho dinero en juego, así que mi parte económica va a estar resuelta por un buen tiempo.

Mi parte solidaria quiere colaborar con los fieles (y no tanto) lectores de este blog. Si el jueves gano la lotería, como así sucederá, donaré € 10.000 a cada una de las 5 personas que dejen en esta entrada las razones de porque ellos serían merecedoras de dicho premio y en qué se lo gastarían. Como probablemente sean más de 5 personas las que se quieran hacer poseedoras del premio, después tendré que seleccionar las más originales o las que más me conmuevan.

Asi que ya sabés, si tenés ganas de ser uno de los elegidos, decime para qué querés los € 10.000 y probablemente seas uno de los seleccionados.

10 comentarios:

  1. A mi! A mi! Para comprar más boletos!!1

    ResponderEliminar
  2. con 10000 Euros... los pasaba a Pesos Mexicanos... que vendrian a ser como 180,000 pesos, con eso y mi ahorro daba el enganche para un departamento, o me compraba un auto, o pagaba mi maestria en el extrangero o solo viajaba por el mundo hasta que me quedara sin nada!

    ResponderEliminar
  3. Ahh bue! esta oportunidad no me la pierdo!!! jajaja
    Agradesco desde ya tu aporte a noble causa: viajar!!!
    Tenes que considerar que hace poco incursioné en la fotografia y es un hobby muy caro! por lo que necesitaria comprar un buen equipo y despues viajar a los lugares más lindos del planeta a tomar esas fotos tan soñadas. y de paso disfrutar, obvio.
    Gracias Martin!!!

    ResponderEliminar
  4. Con diemil peso?? Alto guiso!!! Llenamos Casa Mingo de amigos y borrachos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero conocer grecia y no me da el efectivo, así que creo que me tendrías que donar a mí ese monto. Cuando vuelva de grecia voy a escribir una novela (con todos los datas recopilados del país) luego repartimos las regalías.

    Saludos!
    y gracias por la guita

    ResponderEliminar
  6. tus ganas de ganar quedaron tan reflejadas en el título del post.. que me entra la duda si te dará para repartir ;)
    Yo siento que gano la lotería cada vez que amanece y escucho que mi corazón aún late (siempre y cuando no haya apagado el despertador dormida y tenga que salir a las corridas !!!)

    ResponderEliminar
  7. soy una pelotudisima que me olvide la contraseña del blog... pero igual soy muy capa porque vengo a tirarte la posta:
    vos vas a ganar la loteria y me vas a donar dinero a mi, porque yo lo invertire en educacion y cultura: quiero aprender a tocar el violin, cosa que nunca pude porque es caro el instrumento; y voy a comprarme muuuuchos libros de medicina, que me serviran en la carrera para descubrir algo grosisimo para la humanidad (pero no lo digo porqe sino la OMS me va a robar la idea.
    En sintesis, voy a ser la primer persona argenina (y ademas mujer!)en ser reconocida mundialmente por tocar el violin y por componer, algo asi como al nivel de tchaikovsky; y tambien voy a ser la primer argentina en ganar un nobel de medicina :) y todo gracias a tu apadrinazgo jajajaja

    Mara

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja Por plata baila el mono...

    ResponderEliminar
  9. Gran parte del dinero el 80 %, lo donaría,actitud muy altruista por mi parte, a mis hijos, que por si alguien no lo sabe, viven de la caridad de sus padres. El 10 % restante lo invertiría en viajar y viajar, hasta agotar el pozo. El otro 10 % lo invertiría para ser el siguiente ganador de la lotería de un premio gordo y continuar con la cadena. Sería una bonita forma de crear una cadena de favores, que hiciera feliz a mucha gente.

    ResponderEliminar
  10. No soy bueno para la videncia, y tampoco gané la lotería.

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.