Respuestas II

Hace un tiempo subí algunas preguntas que me hacía la gente en mi página de Formspring. Las preguntas me las dejan en el cuadradito que hay acá al lado. Son preguntas anónimas, lo cual lo hace divertido.

Acá te dejo otra recopilación de preguntas que me fueron haciendo y mis respuestas:

¿Como nos damos cuentas que estamos enamorados y no es solo deseo?

Supongo que la manera más certera para darte cuenta es dejar pasar el tiempo, pero uno a veces es ansioso y quiere saberlo antes. En ese caso yo haría una lista de las cosas negativas de la otra persona. Si no encontrás nada, es deseo, y si encontrás algunas y pensás que estarías dispuesto a soportarlas, es que probablemente estés enamorado.

¿amanecer o atardecer? ¿blanco o negro? ¿frio o calor? ¿odio u amor? ¿arriba o abajo? ¿adentro o afuera? ¿árbol o flor? ¿olor o sonido? ¿vida o muerte?

Atardecer - Negro - Frío - Amor - Arriba - Adentro - Flor - Sonido - Vida

Qué hacés cuando le haces una pregunta la cual tú ya sabes la respuesta y el te contesta con una mentira?

El error es hacer una pregunta sobre la cual ya conocés la respuesta.

A, B, C, D o E?

Por qué todas las letras en mayúscula y la "o" en minúscula?

¿Cómo distingo si un pan dulce, lleno de fruta abrillantada, está podrido?

Lo comés, y si te dan muchas ganas de ir al baño, está podrido

Hola! Mire tus dibujos y note un patrón, la mayoría son texturas (todos)llenos de colores y muy abstractos, siempre creí que lo que uno dibuja de cierta manera lo represnta. Ahora la pregunta: Si tus dibujos hablaran ¿Que dirían de vos?

Que me extrañan.

¿Dónde están los besos que te debo?

En un plazo fijo, y están acumulando intereses

Llegué aquí por casualidad. ¿Te acuerdas de mí? Una fan española.

je, difícil que me acuerde de vos, siendo este un lugar para preguntas anónimas.

Vuelvo a preguntar: sos trolo?

No soy trolo, asi que tenés que seguir esperando.

¿Crees que tenés todo lo que deseas?

No, tengo bastantes cosas que deseo, pero me quedan muchos deseos por cumplir.

¿Qué me aconsejas que haga en caso de perder la llave del candado de mi puerta?

Se me ocurren dos posibilidades, aprovechá ahora que no la perdiste y hacé una copia, o en caso de perderla, una buena forma de abrirlo, es llamar al cerrajero

Sos medio raro..

Algunos dicen que soy tres tercios raro, fuiste leve.

Que locura lamentas no haber hecho?

Varias, y casi todas están relacionadas con el amor...

2 comentarios:

  1. YO quise dejar una pregunta pero no se por que no salió.
    Te la puedo dejar por acá?
    (y sino, igual ya lo hice jajaja)
    Bue, queria saber, ya que leiste el Principito, que te pareció "El regreso del joven principe" (si es que la leiste) que se supone que vendria a ser la continuación (yo todavia no la leí, pero escuché muchas criticas encontradas), supongo que este finde paso por la feria del libro y me saco la duda, pero bueno, siempre esta bueno escuchar opiniones.

    ResponderEliminar
  2. No lo leí...la verdad debo sincerarme, no soy un gran lector.

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.