Identikit

El otro día me mandó un mail mi amigo inventor finlandés, el que me ayudó a rescatar imágenes de mis recuerdos que te conté en la entrada “Invento Finlandés”

Sin entrar en detalle en las cuestiones personales sobre las que me escribió, que no creo que te interesen demasiado, me comentó de su nuevo invento sobre el que estuvo trabajando 13.140 horas.

Él tiene la teoria que los blogs son seres vivientes, que tienen vida propia. Obviamente dependen en un gran porcentaje de sus dueños para sobrevivir. Sin entradas escritas por su creador, difícilmente pueda seguir viviendo, aunque se conoce de alguno que siguió vivo gracias a sus visitantes, a pesar de que había sido abandonado por su dueño.

Más allá de las cuestiones técnicas o filosóficas que me estuvo contando, me dijo que inventó una forma de conocer como son físicamente cada uno de los blogs. También me dijo que se había tomado el atrevimiento de aplicarlo sobre “Un Simple Blog”, y me preguntó si quería ver como era fisicamente.

Naturalmente le dije que sí, pero me dijo que había un pequeño problema, que no le había pasado con ninguno de los otros blogs sobre los que había probado. Me avisó que mi blog le había dicho que la única condición de hacer publica su imagen, era que le avise a todo el mundo que solo lo podían ver de cerca. Al parecer piensa que de lejos no sale tan bien, y puede llegar a enojarse demasiado si alguien lo intenta mirar a una distancia mayor a 2 metros.

Asi que ya sabés, acá te dejo la imagen de mi blog, pero no intentes alejarte y verlo de lejos porque puede llegar a enojarse mucho.

5 comentarios:

  1. NO LO ENTENDI!!!
    Y MIRA QUE LO MIRE DE CERCA Y DE LEJOS!!! JAJJA

    ResponderEliminar
  2. je, se ve que no fuiste al única, porque nadie comentó nada.

    Teoricamente si lo ves de bastante lejos, ves una cara enojada, pero bue, no funcionó.

    Parece que mi blog es taaaan copado que no se enoja nunca.

    ResponderEliminar
  3. a mi si me parecio que de lejos al oscurecerse la pantalla se ve un poco mas enojado.

    ResponderEliminar
  4. que alivio, crei que habia dejado de funcionar la unica parte de mi cerebro que aun anda...de vez en cuando!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. ups!!! me aleje aprox. un metro y de lo unico que me di cuenta es que voy a tener que ir al oftalmologo. lo vi muy borroso.

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.