Gurú


Un pensamiento que suelo tener al momento de tomar una decisión es plantearme el peor escenario posible, y la realidad es que ese escenario nunca es tan malo, además de ser muy poco probable y que finalmente jamás termina sucediendo. Si puedo lograr encontrar solución al peor escenario posible, la realidad es que dar ese primer paso me resulta mas facil.

También es verdad que me resulta mas fácil dar consejos a los demás que aconsejarme a mi mismo, y la principal razón es que cuando doy consejos a otra persona soy bastante mas objetivo, y cuando pienso en lo que yo debiese hacer, esa mínima probabilidad de que algo pudiera llegar a salir mal se transforma automáticamente y en forma subjetiva, en una probabilidad grande.

Creo que somos muchos los gurúes de los consejos, pero hay pocos aprendices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.