Solución a los kilitos de más

Hay mucha gente que vive preocupada por su peso, viviendo gran parte de su vida haciendo dietas para poder pesar unos kilitos menos.

No hablo de la gente obesa, que naturalmente debe adelgazar por cuestiones de salud, sino esas personas que simplemente pesan un poco más que aquellas que salen en las publicidades.

Para todos ellos tengo la solución definitiva. A partir de este gran descubrimiento van a dejar de sufrir y poder darse esos gustos sin problema por esas calorías que comen de más.

La gran solución es ir por la vida dado vuelta, sí! dado vuelta, o dicho de otra manera, patas arriba! Aunque no lo creas, si vas dado vuelta, mágicamente va a parecer pesas menos que lo que realmente pesas.

Esta teoría se ve claramente en la siguiente foto, que simplemente dándola vuelta, parece más flaco el muchacho, y lo único que se hizo, fue dar vuelta la foto.



Cabe aclarar que puede traer otro tipo de consecuencias practicar esta teoría más de 8 horas al día.

2 comentarios:

  1. jajjaja.. qué post simpático
    a fin de reafirmar este nuevo concepto habrá aprovechado a hacer algún que otro ejercicio de abdominales mientras estaba colgado de la barra.
    buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. naaaaah
    que chanta!
    Yo lo hice y lo unico que logré es sentirme mas tonta por haberlo intentado!!!
    jajajaja

    aguante el photoshop!

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.

¿Te gusta este Blog?