Boca en Boca





Tanto Facebook como Google son una de las páginas más visitadas de todo internet, cada una recibe más de 100 millones de visitas únicas por día.

Lo que me llamó la atención es que nunca en mi vida, y puede ser que existan y sea yo el que nunca me haya topado con ellas, ví una publicidad en la televisión o en la radio de estas dos páginas. Es decir que tienen la atención de millones y millones de personas, sin hacer ni una sola publicidad sobre ellas mismas.

Mi conclusión es que el poder del boca en boca sigue siendo extremadamente poderoso.

5 comentarios:

  1. Justo con el poder del boca a boca nos re gusta tu blog y ahora tenemos uno! te invitamos a pasar a mirarlo!
    Luli

    ResponderEliminar
  2. A otro nivel, por supuesto, puedo dar fe de que el boca a boca es el mejor medio.
    Hasta cierto día, mi blog tenía unos 7 comentarios por semana, 80 seguidores y aproximadamente 50 visitas.
    De repente, gracias a que un par de escritores amigos me dieron la mano de comentar en sus espacios que yo estaba haciendo bien las cosas, comenzó a cambiar todo. Hoy el promedio es de 2000 visitas semanales, más de 2500 amigos y esas cosas.
    Todo gracias al boca a boca y a pertenecer a una red.
    Ahora bien, no sirve el boca a boca si sólo vendes humo, con algo hay que sostenerlo.

    Perdón por ponerme como ejemplo y por dejarte un comentario tan extenso, pero me pareció muy interesante.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  3. y yo aprovecho el boca a boca para decir que Humberto Dib postea unos textos interesantísimos. Desde que tuve la oportunidad de conocer su blog estoy a la expectativa de sus publicaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. y como prueba del poder de boca en boca, me voy a chusmear el tan recomendado Humberto! jajaja.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. mi mejor porpaganda es el boca en boca, por que significa que lo que hago es muy bueno.
    La publicidad solo sirve para decir "qué linda imágen" pero eso no muestra que funcione bien

    Saludos!

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.