Relación Complicada

Hace mucho tiempo que te conozco, es más, podría decir que el primer momento que nos encontramos fue al quinto día de nacer. Tengo que admitir que hubo momentos de mi vida en que te valoré más y otros menos. Cuando era chiquito casi que no me daba cuenta de tu existencia, pero a medida que fui creciendo te empecé a valorar cada vez más.

También es real que cuando no trabajaba y solo iba al colegio, cada vez que nos veíamos me ponía muy contento, pero cuando llegaban las vacaciones, me volvía a olvidar de vos.

Es difícil mantener una relación cuando sólo nos vemos una vez por semana. Además tengo que admitir que cuando nos encontramos, al principio no me siento tan contento, casi sos como cualquiera, pero a medida que pasa el tiempo me voy sintiendo mejor y me siento muy feliz de que nos hayamos vuelto a ver.

La principal razón de los problemas de nuestra relación es que cuando estamos en el mejor momento y me siento muy feliz de estar con vos, siempre te vas, en un instante, casi en un segundo diría yo. También es verdad que al principio no te extraño demasiado, hasta el punto que casi que no me doy cuenta de que te fuiste, y es por esa razón probablemente que vos tampoco te sentís muy bien por mi ignorancia sobre tu huida.

Prefiero serte sincero y decirte que generalmente los primeros dos días después de que dejamos de vernos no te extraño demasiado, podría decir que ni siquiera pienso demasiado en vos. Es muy extraño, porque al tercer día, y siempre pasa lo mismo, de casi no extrañarte paso a sentir que sos lo que más quiero, siento una necesidad muy fuerte de que nos volvamos a ver.

Por suerte, hasta el día de hoy, nunca me fallaste y siempre inevitablemente nos volvemos a encontrar.




TE QUIERO VIERNES…!!!!

4 comentarios:

  1. yo lo conocí a las pocas horas de haber nacido.

    se cuenta que nos llevamos muy bien de entrada, nomás.

    ResponderEliminar
  2. Me hizo acordar: de "un tal lucas", para que lo disfrute.
    http://www.juliocortazar.com.ar/cuentos/lucsoli.htm

    ResponderEliminar
  3. ADORO LOS VIERNES, SÁBADOS Y FERIADOS. ADORO SENTIR UN POCO DE RELAJO DE LA UNIVERSIDAD QUE ME MATA CADA DÍA..CATPO

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.

¿Te gusta este Blog?