¿Le gustó o no le gustó?

Si es a primera vez que entrás a este blog, te pido por favor que pases al tercer párrafo, si ya entraste alguna vez, seguí leyendo el siguiente.

Si ya entraste alguna vez y hoy lo volviste a hacer, puede ser por varias alternativas. Ya sea porque entraste una vez, no te gustó y le estás dando una segunda oportunidad, o volviste a entrar por equivocación como la vez anterior, o bien te gusta, entras cada tanto, y te quedás leyéndolo un rato a ver si hay algo interesante. Si es la tercera alternativa, y tenés ganas de que de a poco este blog pueda ser compartido por más gente, estaría bueno que, o bien hagas “click” en “Me Gusta” acá al lado para unirte en facebook, o hacerlo en alguna entrada que te haya gustado de mi blog. Debajo de cada una hay un lugar para poner “Me Gusta”, lo que va a hacer que en tu muro de facebook aparezca que te gustó mi entrada y tus amigos se enteren de la existencia de este blog. No te cuesta demasiado hacerlo, a menos que te dé vergüenza que tus amigos se enteren que entras a leer este blog.

Por lo visto es la primera vez que entrás al blog, y más allá de que seguramente igual leíste o vas a leer el párrafo anterior, la idea es que no le dediques demasiado tiempo en esta entrada, porque la realidad es que es poco interesante. Te recomiendo que te des una vuelta por las entradas antiguas y espero que encuentres cosas interesantes. Simplemente voy subiendo cosas que se le van ocurriendo a mi cerebro, y como todo lo que sale de ahi, algunas cosas son mejores que otras.

Nadie debería leer este cuarto párrafo, porque si ya habías entrado, tenías que leer el segundo, y si no habías entrado, tenías que leer el tercero.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Es la primera vez que entro y seguí las órdenes indicadas (qué sumisa estoy hoy...efecto secundario de la clase de yoga el cual caducará en 5,4,3....)
    No tengo Facebook, ni twitter, ni cel con internet para wassup. Espero que decir "me gusta y volveré" te resulte bien igual.
    saludos montevideanos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sirve...gracias y vuelva pronto!

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.

¿Te gusta este Blog?