1 Deseo

Los típicos deseos generalistas son “Amor, Salud y Dinero”, naturalmente depende de las variantes, puede ordenarse de diferentes maneras.

Probablemente vos tendrás tu versión preferida para ordenarlos, o más bien, de priorizarlos. Hubo momentos de tu vida que seguro ponías adelante el amor, o la salud, o incluso el dinero.

Te propongo un juego. Supongamos que te encontrás con un proveedor de deseos, y te permite que se cumpla alguno de los tres, pero como son muy abstractos, te propone que elijas entre las siguientes propuestas:

1) Amor: El día de mañana encontrarás a esa persona con la cual sentirás que te complementás y serás feliz sintiendo que encontraste el amor de tu vida.

2) Salud: No tendrás ningún problema de salud por el resto de tu vida, ninguna operación, ni fractura, ni hasta un insignificante catarro. Solo morirás de muy mayor sin haber padecido ninguna enfermedad ni dolor físico.

3) Dinero: Te comunicarán que recibís una herencia multimillonaria, que te permite tener acceso a cualquier bien material por el resto de tu vida. Jamás de acabará el dinero y podrás disponer de él para todo lo que quieras.

Cabe aclarar que elegir alguna de las tres opciones no inhibe que no se puedan cumplir el resto por tu propio esfuerzo o por otras circunstancias de la vida.

Entonces…¿Cuál elegís?


12 comentarios:

  1. Siempre que se tenga salud, uno se puede dedicar a cumplir todos tus deseos sin problemas :)

    ResponderEliminar
  2. Puede que yo sea muy material..
    pero se puede hacer mucho bien con el dinero, y si no se acaba mejor...

    El amor si es la persona destinada a mi... llegara de cualquier forma

    La salud seria bueno, pero solo me beneficiaria a mi.

    ResponderEliminar
  3. De los tres lo único que podes sentir es amor.Y aunque este dure un instante hará que toda la vida valga la pena por ese instante.

    ResponderEliminar
  4. martin... el dinero no lo es todo, pero ayuda, pero no compra el amor verdadero ni la felicidad. tener salud por siempre sin ser amado, es como vivir por siempre pero infeliz. si estas enfermo o en una mala situacion economica se puede superar mas facil si estas acompañado por tu ser amado.
    vote el amor.
    y tengo varios ejemplo de por que mi eleccion

    ResponderEliminar
  5. Propongo una 4ta. Ser feliz. Quizás existan formas que todavía no se nos ocurren, y por lo tanto, no podemos desear!

    ResponderEliminar
  6. Si viene un genio y me banca el bolsillo para no tener que laburar para ningún hijo de puta más, buenísimo. No necesito una herencia multimillonaria, con tener lo indispensable para vivir dignamente durante el resto de mi vida, todo bien. Con lo demás me arreglo sola, jaja.

    ResponderEliminar
  7. pienso que el amor es lo que elegiría, uno puede tener mucho dinero y con eso bancarse los problemas de salud, pero si en verdad no estas feliz por dentro, eso no se conseguirá con ningún medicamento ni objetos materiales... unbesoo!

    ResponderEliminar
  8. money money. El dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla.

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por salud. ¿Te imaginás ser inmune a cualquier cosa por el resto de tu vida?

    El amor llega de todas formas todo el tiempo, y la plata va y viene.

    ResponderEliminar
  10. xd ahy k ser sinceros jaja yo elegi el dinero xk la verdad seria lo primero k se me acurriria en ese instante no vas apensar en el amor ni en tu propia salud xd

    ResponderEliminar
  11. Elegí la salud porque el dinero es lo de menos y respecto al amor, por suerte ya tengo a esa persona con la cual siento que me complemento y soy feliz sintiendo que encontre el amor de mi vida.

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.