Profesor

Querido Profesor:
Vengo a decirle que no estudié; no porque tuve que ver a una tía enferma ni me sentía mal, no, nada de eso; simplemente tuve ganas de pensar, de mirar el cielo, de reír, de llorar...y creo que no fue fiaca, porque no me fui a pasear ni vi la televisión. Y le digo más: varias veces traté de mirar el libro, pero fue inútil. Mi cabeza estaba en otra cosa. Mi pensamiento quería volar, olvidado de todas las cosas por un rato. Alguna vez cuando usted era joven le habrá pasado. A mi me pasa muy seguido. Pero, entenderá lo que le digo? No creo, pero a lo mejor lo entiende. Igualmente, gracias por oírme, Ya sé que ahora me va a llamar y no voy a poder decirle que traté de estudiar pero no pude, que no pude hacerlo porque me escapé por la terraza y me fui con una bandada de palomas. Entonces hoy mi felicidad se sacó un uno. A propósito, ayer el cielo estaba celeste y brillaba un sol hermoso. Se lo digo por si usted, corrigiendo las pruebas, se olvidó de mirarlo.


Alguna vez podrìa haber escrito lo que esta arriba, pero no tuve coraje, valentìa o simplemente imaginaciòn.

Yo preferìa ponerme a dibujar.

7 comentarios:

  1. hubieras dibujado en los libros. eso funciona.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.
    Nunca sé bien qué firmar en un blog. Sólo me gusta que el dueño sepa que me gustó.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. no creo q haya profesores q piensen q a veces pensar es mejor q estudiar su asignatura, pero si esta bien recordarles q miren el sol por si se olvidaron corrigiendo...

    un buen blog, sin duda
    me pasare por aqui
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si la asignatura de la cual te excusabas era lengua y literatura seguro sacabas un 7.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. *
    **
    ***
    ****

    BUENAS!!!

    me hiciste acordar al secundario, en el último año teníamos que hacer una monografía, al momento d entregarla se levanta un compañero, se acerca a la profesora y le dice: "Me puse nervioso haciendo la monografía y me salió mal" (el tema es que para hacer la monografía nos habian dado como dos meses y la haciamos en nuestras casas...) nos morimos de risa!

    me gustan muchisimo9 tus dibujos!

    SALUDOSSS

    ****
    ***
    **
    *

    ResponderEliminar
  6. Sí, a mi me pasaba, y al igual que tu, nunca me atreví a decir lo feliz que me hacia no estudiar aveces, y en ocasiones aprendí mucho mas mirando el cielo que leyendo sobre la célula.

    Gracias por acordarme lo simple de la vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusto tu blog desde el principio, y me he sentido representada en cada entrada, me gusta el rollo que transmiten. Por eso, he leido todas (o casi todas las entradas) y no he podido contenerme en dejarte un comentario. Por cierto, me encantan tus dibujos tan coloridos y esas figuras abstractas: todo lo que se crea es arte.
    Además, me pasa lo mismo que a ti, debería estar estudiando y, sin embargo, estoy dibujando y buscando dibujos por internet.

    PD: gracias por tu blog! Un beso. Adios!

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.