7 años y 7 días



Este blog hoy cumple 7 años y 7 días.

Soy una persona que se olvida bastante de las fechas de cumpleaños, pero por suerte ahora mi amigo facebook ayuda a que me acuerde, porque si no fuese por él, estoy seguro que no sería tan obediente en mis saludos cumpleañeros.

En algún momento pensé que si un día estoy medio melancólico, una buena forma de levantarme en ánimo es cambiar la fecha de cumpleaños en facebook. Estoy seguro que recibiría muchísimos saludos deseándome un excelente día, porque la gran mayoría de mis amigos de facebook no tienen idea cual es la fecha de mi cumpleaños, y obviamente a mí me pasaría lo mismo si ellos lo hacen.

Con respecto a los saludos de cumpleaños si te tengo que ser sincero, lo que menos me molesta que se olviden de saludarme son mis afectos más cercanos, mis amigos de toda la vida, porque más allá de que se puedan olvidar, sé lo mucho que me quieren y que si se olvidan o se les pasa saludarme, ese cariño no va a cambiar. Lo que me puede generar un cierto malestar son aquellas personas que no son grandes amigos, pero sí que me generaría un cierto placer y alegría recibir su saludos.

Por eso, espero que mi blog piense igual que yo y sepa lo mucho que lo quiero, por lo que deseo que no se haya enojado por haberme pasado siete días en saludarlo por su cumpleaños.

14 comentarios:

  1. 7 de blog. Felicitaciones por eso. Mantener un blog ese tiempo implica constancia, dedicarse a eso.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La gran mayoría de las veces no me implica un esfuerzo, todo lo contrario, pero es verdad que hay momentos en que no resultó tan fácil continuar con el blog.

      Eliminar
  2. Aquí decimos que todos los santos tienen octava, esto es que aun habiendo pasado unos días se puede felicitar. Felicidades por tu constancia y saber hacer, porque sin esas dos cosas el blog se apaga. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno ese dicho, lo voy a usar cuando se me escape la fecha de algún otro cumpleaños, y gracias por las felicitaciones!

      Eliminar
  3. enhorabuena por haber llegado hasta aquí, besos.
    que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  4. ¿Siete años? quien lo diría, con la plenitud de vida que tiene...
    Muchas felicidades a ti y a él y que cumpláis muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me hubiese resultado difícil pensar en aquel momento que iba a durar tanto, pero acá estamos, con muchas ganas de seguir haciendo crecer este espacio.

      Eliminar
  5. la verdad que es un número lindo.... es decir, 7 años es un montonazo... y habla de constancia y de placer por el espacio...

    y eso que tenes facebook y twitter seguro! como no lo abandonaste? bien ahí.... salu2..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, tal como decís, siento mucho placer de tener este espacio, me hace bien, y esa es la razón principal de seguir con este blog.

      Efectivamente tengo twitter y facebook, pero cada espacio cubre su necesidad.

      Eliminar
  6. Saludos, sumamente efusivos, para tu blog, entonces.

    La gente que se olvida las fechas, o los nombres, no son tan peligrosas como aquellas otras que nunca olvidan nada. Pero nada de nada.

    Suerte,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo había pensado así, pero coincido, es de temer la gente que nunca olvida nada, y gracias por los saludos para mi blog.

      Eliminar
  7. Saludos y felicitaciones por los 7 años y que ojala sean mas ,
    y yo tambien me olvido de las fechas de cumpleaños , creo que de todas :D
    PD :un poco tarde mi saludo pero buee :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que sea tarde, pero suele ser mejor tarde que nunca...gracias!

      Eliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.