Insistente
Probé jugar al tenis, me fue mal, y no jugué más al tenis.
Probé pintar con acrílicos, me fue mal, y no pinté más con acrílicos.
Probé cocinar pizza casera, me fue mal, y no cociné más pizza casera.
Probé cantar en un coro, me fue mal, y no canté más en un coro.
Probé jugar a videojuegos, me fue mal, y no jugué más a videojuegos.
Probé leer 100 años de soledad, me fue mal, y no volví a intentar leerlo.
Probé enamorarme, me fue mal, y volví a probar enamorarme, me fue mal, y volví a probar enamorarme, me fue mal, y volví a probar enamorarme…
¿Por qué la gran mayoría de las cosas que pruebo hacer y me va mal, dejo de hacerlas, y en el amor sigo intentando una y otra vez?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Probablemente cada intento no sea igual al anterior.
ResponderEliminarAdentro de la categoría "Probar en el amor":
Probé con Juana, me fue mal, y no probé más con Juana.
Probé con María, me fue mal, y no probé más con María.
Probé con Estela, me fue mal, y no probé mas con Estela.
Etc., etc...
Adentro de la subcategoría "Probar en el amor con Juana":
Probé con bombones, me fue mal...
Probé con flores, me fue mal, etc...
Es un buen punto de vista ese, probablemente "probar en el amor" sea demasiado general.
EliminarAunque también podría abrirse en múltiples alternativas cualquiera de las otras opciones, sin embargo desistí más rápido de insistir con más intentos.
Pienso que se reunen Juana, María y Estela y comentan : No será muy exigente este muchacho ?????.
EliminarEn el amor no hay que ser màs o menos exigente, simplemente hay que dejarse guiar por lo que uno siente, sin forzar demasiado las cosas.
Eliminarpienso que es un mal necesario... por eso...
ResponderEliminarEsa puede ser una de las colclusiones. Es decir, que necesitamos enamorarnos para vivir.
EliminarEl amor es complejo, o funciona divinamente o se camina tropezando. Un abrazo
ResponderEliminarPuede ser una mezcla de ambas tambien. Nada es para siempre.
EliminarEs que el amor es imprescindible para vivir por eso no paramos de probar.
ResponderEliminarVa en linea con lo que le respondía a NsNc. En una de esas se puede vivir sin jugar al tenis, cantar en un coro, o hacer pizza casera, pero sin amor es muy dificil.
EliminarPorque ni el tenis ni la pizza casera ni los acrílicos te darían tanta satisfacción como te dará el amor cuando te enamores para siempre :) besos!
ResponderEliminarEso es lo que dicen, y será por eso que sigo probando y confiando en los que viven muy felices enamorados, a pesar de todo.
EliminarAunque a los que les va bien en el tenis también se los ve contentos. :)
Sólo el hombre tropieza más de una vez con el mismo error. Somos animales fallados, eso ya lo sabíamos.
ResponderEliminarSaludos
J.
No tengo claro de si es caer en un error insistir para lograr lo que uno quiere. Los grandes inventos o descubrimientos o conquistas, dificilmente se hayan hecho en un primer intento.
EliminarY quién puede vivir sin amor?
ResponderEliminarVengo del blog de Tracy.
Un saludo,Carmen
La pregunta es si enamorarse es algo innato o es algo cultural.
Eliminarpuede que sea cultural, yo creo que tenemos implantada la necesidad... nos autorealizamos con el amor..
EliminarDeseamos un amor tan ideal, que creo que al no encontrarlo nos sentimos fracasado... Igual es mi duda, si no existe o no lo encontre
Sería una pena llegar a viejos y recién ahí darnos cuenta que no era fundamental vivir enamorados para poder ser plenamente felices.
EliminarTal vez sea porque el resto de cosas son prescindibles..., el amor no lo es. Un saludo.
ResponderEliminarY cómo hice entonces para vivir todos estos años de mi vida sin estar enamorado en forma correspondida? Decís que fui menos feliz que una persona que vivió enamorada?
EliminarVengo del blog de Tracy...
ResponderEliminarme ha gustado el poema..y lo que he visto de tu blog!
Saludos,Martín!
Gracias, me alegro que te haya gustado!
EliminarPersevera y triunfaraz… proba pintar con aleos, es mas facil. El secretos de las masas, es que el 50% es liquido y tener paciencia con el amasado.. nadie nace sabiendo y todo se aprende. Solo hay que seguir intentando hasta que salga. Solo hay que ser paciente. Con respecto al amor, no existe. Es un gran invento social.
ResponderEliminarQué perverso aquel que inventó el amor entonces! Sobre todo y exclusivamente lo digo, por no haber sido aún afortunado en ese ámbito.
Eliminarara algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada...
ResponderEliminarAlguien dijo que para sentir verdaderamente amor, el mismo tiene que ser correspondido.
EliminarNo coincido... nadie puede definir cuando es amor o cuando no lo es... salvo uno mismo... yo sentí amor, cuando me desgarré noches enteras llorando porque se había ido... sentí amor frente a una pc, no sabiendo si dar enter o no, frente al send de mi móvil, sentí amor viajando para encontrar a esa persona, e intentando pensar en otra cosa, para disimular que me estaba muriendo en vida... sentí amor en soledad... sentí amor en el área de embarque de un aeropuerto... y quién puede decir que no fue amor?
ResponderEliminarYo lo que espero y deseo, que cuando sienta un amor correspondido, en ese instante, me de cuenta que lo que creí haber sentido antes, no era tan fuerte como el amor que está por venir.
EliminarHace millones de años que las personas se buscan.... se reconocen por el brillo de sus miradas... y se encuentran...
Eliminar