Halloween


Definitivamente creo que el tercer disfraz es el que más asusta a la gente, y lo bueno, es que es unisex. Lo pueden usar tanto hombres como mujeres que asusta por igual, aunque parezca, en principio, que es un disfraz exclusivo para mujeres.

Cuesta mucho comprometerse en un mundo donde la mayoría es descartable, y cuando no hay una satisfacción inmediata, ya aparece la decepción.

Hoy, como es Halloween, voy a salir con ese tercer disfraz asustando a la gente, pero esperando, por primera vez, encontrar a alguien que no se asuste.

10 comentarios:

  1. También creo que el que más asusta es el tercero.
    Suerte y que encuentres a quien no se asuste y que una vez encontrado, no te asustes tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una canción de Fede Comin y Elena Bugedo que se llama "Mira como tiemblo", y habla de lo valientes que somos hasta que nos enfrentamos a esa persona que creemos especial.

      Espero y deseo no asustarme.

      Eliminar
  2. Ya habia pensado mi comentario, pero voy a tomar prestado el de Martín por que pienso que lleva mucha razón en eso de que somos muy valiente hasta enfrentarnos a esa persona que creemos y sentimos especial, entonces, nos tiembla hasta la voz.
    Deseo que en tu salida la encuentres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a los dos nos tiembla la voz, es una buena señal parece entonces, no?

      Eliminar
  3. Es bastante paradójico esto. Mucha gente en el fondo, quiere relaciones de este tipo. Fidelidad, compañerismo, amor recíproco, genuino; etc. Sólo que se aterroriza cuando lo encuentra, y por lo general, nos aterrorizamos sabiendo que fuimos encontrados.
    Cosa rara... Pensé que sólo me pasaba a mí querer el tercer cartel, y también temer un poco el día en el que lleguen con el a cuestas...
    Coincido, eso sí, te tiembla todo. Y todo lo que uno estipuló, se fue bien bien lejos...

    ¡Besos Martín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien dijo que hay que tener cuidado con lo que uno desea, porque se puede hacer realidad,

      Eliminar
  4. Quizas este equivocada, pero cuando llega es relacion, no necesitas ningun cartel, ningun disfraz, ambos lo siente ambos lo asumen. Siempre el compromiso se asume de a dos. Quizas es solo encontrar la persona indicada , y no comprar la historia de persona ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente tengas razón, pero muchas veces uno piensa que la persona es la indicada, hasta que le propone un compromiso más serio y sale corriendo.

      Eliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.