Pequeños Instantes de Felicidad

Muchas veces cuando se te dió la oportunidad de pedir algún deseo, ya sea soplando la vela de tu cumpleaños, cuando viste una estrella fugaz, o dejaste volar una vaquita de San Antonio, seguramente pensaste: "Ser Feliz".

Creo que esa es una falacia, poner a la felicidad como objetivo es como poner la carreta adelante del burro, no va a funcionar. Pienso que la felicidad se siente en pequeños momentos, instantes diría yo, en lo cuales uno se siente pleno. Esto no quiere decir que tiene todo solucionado ni mucho menos, sino que en ese instante esta viviendo 100% el momento, y todo lo demás pasa a un segundo plano.

En este sentido creo que para que "el cumplidor de deseos" pueda entender más fácilmente lo que uno quiere, en lugar de desear "la felicidad", tiene que desear que ocurran de una manera más frecuente esos momentos.

En caso de que esté leyendo esto, y a pesar de que no es mi cumpleaños, ni dejé volar una vaquita de San Antonio, y mucho menos ví una estrella fugaz, yo deseo que se repitan de una manera más frecuente los siguientes 3 momentos en los que suelo sentir, entre otros, esos instantes de felicidad:

1) Estar con amigos mirando como nos hipnotiza el fuego.

2) Caminar sin rumbo escuchando buena música.

3) Ver sonreír a la gente.




5 comentarios:

  1. jajajajaaj sos lo mas.... creo q leer tu blog, a pasado a ser mi momento de felicidad plenoooooo..saludos

    ResponderEliminar
  2. Nunca pedí "ser feliz", jaja. Y coincido con lo que decís. Mis tres deseos hoy serían que se repitan siempre estos momentos que me dan felicidad:

    1. Los momentos de risas y complicidad compartidos con mi familia.

    2. Escuchar esa canción que me gusta y sentir que mis pies solos comienzan a moverse hasta que termino subiendo el volumen al máximo y bailando y riendo como loca mientras la canto.

    3. Sentir esas mariposas en la panza que sólo el amor provoca (siempre pensé que era una frase hecha, hasta que las sentí).


    (demás está decir que el suyo es un hermoso blog. Besos!)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo, me encanta lo que escribis :)

    ResponderEliminar
  4. dicen que si haces 1000 gruyas de papel se te cumple un deseo... empieza ya!, yo si he deseado ser feliz, aunque siempre que lo desee tenia en la mente que lso momentos de felicidad superen a los de tristeza por lo menos 5 a 1

    ResponderEliminar
  5. Solo lo entiendo como una broma, porque si creo que tus
    momentos de felicidad son: 1) Estar con amigos mirando
    como nos hipnotiza el fuego. 2) Caminar sin rumbo
    escuchando buena música. 3) Ver sonreír a la gente.
    Volves YA al club de los boludos....Y conste que te
    considero inteligente.
    1)¿Mirar el fuego? ¿Conocés una distración mas idiota?¿
    No podias estar con tus amigos y 4 chicas
    condescendientes en un restaurant bailable...? 2)
    Caminar escuchando a los guachoturros..? A la cuadra 200
    ya estas con ciatica y con titulo habilitante de
    superboludo.No olvides que "buena musica" es cualquiera.
    3) ¿la sonrisa de la gente?: ¿hay gente que sonríe en la
    Argentina...?

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.