Recuerdo

Hay una famosa frase que alguien dijo por ahí que es que una imagen vale más que mil palabras.

El otro día leyendo esa frase me surgió una pregunta de esas que me suelo hacer, con poco sentido, pero que me dejan pensando un rato, y eso está bueno.

Te voy a plantear la pregunta a vos, a ver que pensás. Seguro hay una situación en tu vida en que fuiste muy feliz, un momento, bah! espero que hayan sido varios, pero en este caso te pido que elijas uno solo.

Si olvidarás todo lo vivido, y solo te quedara ese recuerdo, pero solo tenés la opción de recordar los sonidos de aquella situación, o las imágenes de la misma…¿Qué elegirías?

11 comentarios:

  1. Las imágenes elegiría, porque creo que me resultaría mas fácil imaginarme los sonidos o volver a recordarlos que las imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Igual me dejaste re tildada pensando en esto jaja.

    ResponderEliminar
  3. Eligiría el ruido ensordecedor de las turbinas del primer avión que tomé en mi corta vida, en mi primer super viaje, rumbo a Barcelona... con éso me alcanza y me sobra... :o)

    ResponderEliminar
  4. La verdad me cuesta muchisimo decidir primero cual recuerdo seria ese ya que tengo miles de ellos, muy buenos, buenos, y no tanto; pero creo que elegiría las imágenes, el silencio de ultima en la vida no es tan malo... pero la oscuridad si, por lo menos así lo veo yo....


    Excelentes tus post! Me encanta.
    Un abrazo, Guille


    www.sentipensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que siempre vi bastaante mal, y me manejo más que nada con el oído. So, el audio del momento :P
    Y sí, me sirvió para descargarme.

    ResponderEliminar
  6. Uuff... Los olores no vale? Nada me recuerda algo como volver a sentir un olor.

    Si tengo que elegir, sonidos, xq te acompañan aun cuando esta oscuro

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el sonido de la voz susurrandome al oido,me gustas mucho..

    ResponderEliminar
  8. A veces una foto, un olor o un sonido equivalen a un rollo entero de película

    ResponderEliminar
  9. Los sonidos, totalmente...
    Si puedo elegir algo más, serían los olores.
    Será porque soy super miope??? jajaja!

    ResponderEliminar
  10. elegiria la imagen...

    El dia que recibi mi titulo, pero lo que guardaria seria la cara de infinito orgullo de mi mama y de mis hermanos.

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.