Play







15 comentarios:

  1. Aló aló, me gustó mucho su blog señor.
    En cuanto al post anterior debo comentar que me ha pasado muchas veces, creo que es un tema de propensión lo mío jeeje.

    Le dejo mis correspondientes saludos y una sonrisa. :)

    ResponderEliminar
  2. =)

    Q linda voz, Srito! Con respecto al dibujo m recuerda a una de esas paletas enormes -golosina- que me duraban como 3 o 4 dias a partir de la primer chupadita... supongo que es por el colorido :D

    Decirte ademas que voy a tener en cuenta la critica en mi blog. Solo utilizo esa tipografia por una cuestion estetica y a decir verdad, sos el primero que dice algo al respecto.

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  3. Lindo para fondo de pantalla.
    ¿Me lo prestás?.

    ResponderEliminar
  4. Bastante original la idea de grabarte y subirlo.
    Saludos, que estés bien!

    ResponderEliminar
  5. buenas! primero gracias por pasar por el blog, me pregunsto como habras llegado ahi :P y segundo estuve chusmeando sus entradas y le comento que empatamos en el piedra papel y tijera, que me gustaron las fotos de los carteles (he coleccionado fotos de ese estilo) y que aguanten los circulos infinitos y espiraladas como los de tu dibujo :)

    volvere y seré comentario
    salú!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, muy cierta esa frase. Pero así es la democracia (?).
    Lindo dibujo. Es como meterse en un túnel psicodélico.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Desapareciste de la faz de la tieerraa, o quisas desapareciste de mi tierra nada mas x)
    espero que ests bien martin.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. ta guena la colcha...es una colcha no?? a nooo no es un dibujo, cierto q dijiste! jeje!! me gustaria q fuera una colcha se pude?? :o)

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.