Arcoiris


Voy en el coche, veo el arcoiris, inmediatamente saco mi Blackberry, le saco una foto y después la subo a facebook. En algún momento maduraré y me dedicaré sólo a disfrutar de ese momento.

Aclaro que iba de copiloto.

8 comentarios:

  1. Es precioso, y no quiero competir, pero me ocurrió lo mismo y también publique la foto en el blog, te dejo el enlace por si quieres verlo, el mio era un arco iris doble: http://presentaciones-ester.blogspot.com.es/2013/09/cada-viernes-una-foto_27.html
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no quieras competir, porque hubiese salido perdiendo...hermosa foto!

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo mismo. Igual nunca las fotos reflejan lo mágico del momento.. Bah por lo menos a mi me pasa eso..pero con la foto uno puede recordar el momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de eso se trata, la foto nunca refleja lo que uno ve y siente en el momento, pero sí que puede llevarnos a recordarlo un tiempo después cuando la volvemos a ver.

      Eliminar
  3. Pero cuando los momentos son tan fugaces es mejor inmortalizarlos con una foto y disfrutarlos cada vez que te apetezca, sin restar importancia al hecho de querer commpartir con nuestros semejantes la belleza que se nos ofrece en cada instante, porque los buenos momentos, si se comparten son aun mejores ¿o no?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente si se comparte lo bueno, dicen que es dos veces bueno. Lo que tenemos que prestar atención, o simplemente reflexionar, si lo que nos causa satisfacción es sólo el hecho de compartirlo o el disfrute de lo que estamos viendo y sintiendo en el momento.

      Eliminar
  4. Sigo sin encontrarse sentido a eso de sacar fotos a todo, absolutamente todo lo que nos rodea, ¿dudamos de nuestra memoria? ¿Dudamos de que crean o no crean en nuestras palabra?

    Igual la foto está buena.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y creo, efectivamente, que no confió mucho en mi memoria.

      Eliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.