Último primer beso


Santiago estaba caminando por la playa mirando como el sol iba desapareciendo mientras sus pies inmersos en el agua luchaban contra la corriente para poder seguir dando pasos a lo largo de la orilla. Levantó la mirada y la vio a ella, Micaela, la cual parecía casi un espejo de lo que él estaba haciendo, también caminaba por la playa contemplando los colores que les regalaba el atardecer.

Los separaban no más de 100 metros y Santiago sabía que en algún momento se iban a cruzar, pero también era consciente que no tenía mucho tiempo para decidir si hablarle, mirarla, sonreírle, o simplemente dejarla pasar. No iban a transcurrir más de 30 segundos para que ese cruce ocurriera, sin embargo, por la cabeza de Santiago pasaron mil y una historia de lo que podría llegar a pasar en cada una de las alternativas que decidiera.

No le convencía dejar que el destino decidiera, porque él no creía mucho en eso, y pensaba que dejar las decisiones importantes en responsabilidad de un destino, era para cobardes.

Finalmente se cruzaron, él la miró, Micaela sonrió, intercambiaron algunas palabras, que luego fueron largas charlas y el cielo naranja se transformó en un cielo negro lleno de estrellas y una luna tan grande que poco tenía que envidiar al tamaño del sol que supo escaparse algunas horas atrás.

Después de una larga, divertida y sentida charla sólo iluminados por la luz de la luna, y cuando las palabras se tornaban superfluas y en sus cabezas, pero más en sus corazones, ambos sentían unas ganas irreparables de besarse, el esperado momento sucedió.

Ambos, sin saber que ese sentimiento existía, se dieron cuenta que ese era el último primer beso de sus vidas.

6 comentarios:

  1. Es una historia preciosa y tan bien contada que haces que se reviva en cada lector que se acerca a ella.

    ResponderEliminar
  2. Que dificil saber que ese es el ultimo primer beso... Linda historia.. Como escenario el mar, testigos las estrellas que puede sallir mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que es un gran escenario para ese último primer beso.

      Difícil de darse cuenta? Probablemente, cuando lo sienta te aviso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado! Me parece que es la primera historia del blog en la cual triunfa el amor.

      Eliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.