He`s not perfect


Él no es perfecto. Tú tampoco, y ninguno de los dos lo será. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, si te hace pensar dos veces, y si admite ser humano y cometer errores, aférrate a él y dale todo lo que puedas. Él no va a recitar poesía, no estará pensando en ti a cada momento, pero te dará una parte de él que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes más de lo que te pueda dar. No lo analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te vuelva loca, y échalo de menos cuando no esté allí. El amor es fuerte cuando se tiene amor. Porque los chicos perfectos no existen, pero siempre hay uno que es perfecto para ti.”

(cambiar el he/él por un she/ella según corresponda)

Si te tengo que ser sincero, no sé si la frase la dijo Bob Marley o no, porque últimamente parece que para que una frase tenga efecto, tuvo que haber sido dicha por alguien conocido, y como es casi incomprobable, se abusa mucho de ello creo.

Independientemente de eso, me pareció una frase linda para compartir. Podría agregar algún pensamiento propio, pero creo que difícilmente pueda expresar de una mejor manera que la frase lo que pienso.

1 comentario:

  1. Recuerdas aquella peli que termina con la frase: Bueno, nadie es perfecto... pues eso. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.