Confesión

video

Después de mucho tiempo de pensarlo decidí hacer el video que subí en esta entrada. La realidad es que este blog no es de Martín, de hecho él ni siquiera existe. Mi nombre es Fernanda y soy la verdadera autora de este blog. Antes que nada pido perdón por haberte mentido todo este tiempo, y las explicaciones de porqué estuve ocultando mi verdadera identidad las explico en el video. Espero que igualmente me sigas visitando.

12 comentarios:

  1. Pues... a los efectos literarios, tanto me da que seas hombre o mujer. Para cualquier otro fin, te prefiero mujer ;)
    Aunque no termino de creerme todo esto.
    Un abrabeso.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los giros de trama! jajaja y ademas sos muy bonita. A mi tampoco me hace ninguna diferencia.

    ResponderEliminar
  3. No, a mí tampoco me cambia en nada que seas mujer. No me siento engañada ni mucho menos, hace poco que te leo, y como dijo Humberto, a los efectos literarios tu género no cambia nada. Es bueno que te sinceraras igual. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, mientras no pares de seguir haciendo crecer este blog al cual le he agarrado cariño, da exactamente lo mismo tu sexo, aunque el que te sinceres ayuda a crear una relación más estrecha con los lectores, te felicito :)

    ResponderEliminar
  5. ufffff que rebuscado.. me da igual quién seas. Hace poco que ando en el mundo bloguero y he descubierto que en quienes están en esto, no se fijan en tales cosas como quién sos o de donde venís. Si tu confesión es cierta, en mi caso, todo sigue su curso como si nada. Si en cambio este post es alguna clase de experimento, algún test de "lealtad" hacia vos.. ahí no sé bien lo que haría.

    ResponderEliminar
  6. Si he de confesar, muchas veces no me fijo en quien escribe, mientras escirba bien e interesante, como en tu caso, pero...

    Y entonces... ¿quién es éste???????

    http://www.unsimpleblog.com.ar/p/fama.html

    ResponderEliminar
  7. Pusiste en mi blog que es difícil llevar a la realidad los cambios, el seguir a lo que uno siente, el derribar muros. Y vengo acá y veo justamente eso, que podés, que te animaste a cambiar algo que te incomodaba e hiciste algo para empezar a transitar las cosas de otra manera.

    Asi que ánimo! que lo importante es estar bien con uno mismo :)

    ResponderEliminar
  8. Sabes que estaba pensando hoy justamente en si eras mujer u hombre, porque si bien, te leia como a "Martin" notaba algunas pinceladas femeninas.
    La verdad, coincido una vez mas con Humberto, persona inteligente si las hay, para estas cosas, no hay genero, y si lo hay, no nos importa.
    Saludos Fer :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya que sorpresa! jajaja
    Bueno, si es asi, lo importante ante todo es que puedas ser sincera con vos misma y con los demas, "que no nos vendamos simulacros" como diria Benedetti.
    Y como dicen muchos acá, lo importante no es el género sino la forma de pensar, de expresarse y la llegada que tenes a la gente, por lo tanto, seguire siendo asidua lectora.
    Beso
    Lore

    ResponderEliminar
  10. pd:( igual mucho que digamos, no te creo)jajaja

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.

¿Te gusta este Blog?