Cancer

Hoy me dieron ganas de saber qué tal me iban a tratar los astros el día de hoy. Lo primero que hice fue entrar en Internet y ponerme a buscar que decían sobre el signo Cancer y qué me depararían las próximas horas. Lo bueno de buscar el horóscopo en internet es que hay una gran cantidad de paginas que te dicen que te sudecerá, con solo saber tu signo, asi que me puse a buscar y me salieron las siguientes predicciones.

Como son varias y algunas muy diferentes, me tomo la libertad de elegir la que más me gusta y sair contento a la calle.

* Necesita un viaje de placer, aunque sea muy corto. Mejoran sus posibilidades de conseguir pareja si no tiene una. Hoy tiene un día de gran magnetismo hacia las personas: las atrae. Sugerencia: sepa escuchar.

* Hoy siéntete libre para tomar el mando, Cáncer. Eres capaz de conquistar a los demás con tu sonrisa. Interactúa con el otro y toma en cuenta sus deseos y necesidades antes de proceder con tus planes. Ten en cuenta que tus acciones tendrán un efecto profundo en tu entorno. Ésta es tu oportunidad para resaltar. Aprovecha tus increíbles habilidades en la comunicación y tu capacidad para relacionarte con los demás.

* El estilo no lo es todo. La sustancia importa mucho. Puedes recorrer una gran distancia con mucha sustancia y poco estilo. Aún así, si tienes mucho estilo puedes tener éxito aunque casi no tengas nada de sustancia. El estilo en sí mismo se convierte en una especie de sustancia. Por eso la confianza en uno mismo es tan importante. Por eso raras veces sirve de ayuda el criticarte o dudar de ti o de otra persona. Hoy no te preguntes si tienes lo necesario para ganar en una batalla o para crear un cambio muy necesario. Hazlo de todos modos.

* Cuando una relación personal próxima caiga en dificultades, no trates de echarles la culpa a otros. Asume la responsabilidad por tus actos y piensa cómo vas a hacerlo

* Los nativos del signo que no tengan pareja van a tener la tentación de caer en las redes de alguien bastante complicado, que les puede llevar a algún lugar poco recomendable para su corazón. Deben estar muy atentos a no confundir la atracción sexual con otra cosa, porque hay peligro de heridas sentimentales.

* La Luna iluminará los asuntos del amor y de la amistad; tendrás total facilidad para compartir con los afectos y para vincularte con nuevas personas. ¡Será un día para aceptar todas las invitaciones que se presenten! También habrá una buena disposición para avenirse a cambios en el plano laboral, todo será muy enriquecedor. Molestias musculares.

* Te sentirás muy susceptible e inclinado hacia la confrontación: la intranquilidad para enfrentar tu vida amorosa puede malograr excelentes momentos, deja de lado las conductas que no te permiten crecer afectivamente. El malhumor puede extenderse al plano laboral; será importante entonces evitar las discusiones, sobre todo con tus superiores. Encender un incienso de violeta favorece la paz interior.

4 comentarios:

  1. WoW! Todo eso? Espero que no se trate de un horóscopo diario...

    Salú!

    ResponderEliminar
  2. Lo gracioso del caso es que al final del post (que me llega a la casilla) había una propaganda para recibir el horóscopo. Lo que es ser bueno che...

    ResponderEliminar
  3. "Eres capaz de conquistar a los demás con tu sonrisa..." yo coincido con eso y es mi parte favorita ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante las experiencias sobre cancer, la compartiré en mis contactos de facebook, saludos a todos

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.