Preguntas

Dando vueltas por otros blogs encontré esta pàgina en la cual la gente puede dejar preguntas anónimas y el "dueño" las contesta.

Pensé en un principio que no tenía demasiada utilidad, porque de hecho cualquier persona también podría dejarme preguntas anónimas acá en el blog, pero igual me hice un usuario hace un tiempo.

Hasta el momento me hicieron 29 preguntas y me resulta divertido e interesante ponerme a responder a gente que ni siquiera sé si es hombre o mujer, grande o joven, si la conozco o no, bah! que no se nada de quien pregunta.

Si siempre tuviste una pregunta en tu mente y nunca se la hiciste a nadie, si tenés ganas de preguntarme algo que en el blog no lo hiciste, o simplemente para ver que me anduvo preguntando otra gente, te dejo el link para que puedas darte una vuelta:







6 comentarios:

  1. el cosito preguntón es LO MÁS!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es lo único que me falta hacerme jajaja tengo cuenta en TODAS las páginas sociales habidas y por haber.. Qué triste.

    ResponderEliminar
  3. Sí , amigo de los ojos azules, resulta que tenemos una nueva pagina que puede convertirse fácilmente en adicción , manía , cosa loca.
    jahahahah . saludos. Pestañeame.

    ResponderEliminar
  4. Puedo preguntar por el secreto de la cocacola?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. yo tengo dos preguntas:
    1. ¿existen dos parejas gemelos (dos hombres y dos mujeres) identicos. luego cada una se queda con pareja hombre de esta manera son dos parejas iguales (figurativamente). entonces los hijos de estos que son doblemente primos( por mama y por papa) que posibilidades hay que sean tambien parecidos ya que sus padres son gemelos identicos en ambos casos. no se si esta bien formulada la pregunta espero me entiendas.

    2. en los desiertos cuandos kilometros habria que escarvar para poder encontrar suelo firme.?

    son tonteras que se me ocurren. espero alguien las lea. dulierdubon_20@hotmail.com

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.