No pasó rápido


Este año no se me pasó rápido.

No estoy de acuerdo con los que piensan que si se pasó rápido es porque lo disfrutaste y si se pasó lento es porque la pasaste mal. El 2013 fue un año en el que viví cada momento, sentí cada cosa que me pasaba, y hubo muchos momentos para vivir intensamente. Eso hizo que no se me pasara rápido, sino que al vivir cada momento de una forma especial, hizo que el tiempo transcurra de una forma en que hoy no pueda coincidir con la mayoría de que este año pasó de una forma más veloz que el anterior.

Ojalá mi 2014 sea igual, con muchos momentos para vivir intensamente, teniendo en cuenta que siempre va a haber momentos buenos y momentos malos, pero viviendo cada uno de ellos sabiendo que no son para siempre.

6 comentarios:

  1. Cierto, tampoco estoy de acuerdo con eso, los años tienen todos la misma duración, no jodamos con esa pavada. Pensemos mejor en cómo cambiar la sociedad y listo.

    Así, de seguro, no se nos pasa más la hora.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de como cambiar la sociedad es fácil, le preguntás a un taxista y listo.

      Eliminar
    2. Cierto, ellos siempre tienen la posta. Además, es eso o que te cuenten la vez que llevaron al famoso de turno antes e que fuera conocido y le quiso pagar con un billete de $100 falsos...

      Saludos!

      J.

      Eliminar
  2. Pasan rápido cuando uno es muy mayor, pero mientras se disfrutan los momentos y los días los años duran lo que tienen que durar. disfruta del 2014 y se feliz. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tenga que ver con la edad, sino con las circustancias. Hay gente mayor que creo que el tiempo le parece eterno.

      Feliz Año Ester!

      Eliminar
  3. La relatividad del tiempo... Qué sea feliz, que sea próspero... Que sea, y después vemos cómo pasa, si lento o rapidito.

    ¡Feliz año, Martín!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.