A 60 años

El título de esta entrada no significa que pasaron 60 años de algo en especial. Más allá de que seguramente en 1952 pasaron muchas cosas, se habrá enamorado mucha gente, nacido otros tantos, y un sin fin de situaciones más, el título está relacionado con los próximos 60 años.

A pesar de que suene raro, estamos tan solo a 60 años de que la especie humana pueda llegar a entrar en una etapa que lleve indefectiblemente a su extinción. No es algo tan imposible, y es totalmente factible. Para que eso no suceda, dependemos exclusivamente de las mujeres. Si por alguna razón, el día de mañana TODAS las mujeres del mundo se ponen de acuerdo en no tener más hijos por los próximos 60 años, la especie humana entrará en un camino de no retorno.

Las mujeres tienen mucho más poder del que creemos.


5 comentarios:

  1. al fin un hombre que se da cuenta!!!

    ResponderEliminar
  2. Y su todos los hombres nos ponemos de acuerdo ?

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber en que momento te encontrabas para llegar a esta conclusión..

    Muy interesante (y novedoso)todo :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, lamento comunicarte que existe la clonación, y en ese caso, tampoco nos necesitarían.

    ResponderEliminar
  5. No se te ocurre algún otro motivo por el que las mujeres nos necesitarían ?. Por ejemplo, producirnos para echarnos la culpa, criticarnos, obligarnos a hacer dieta etc. etc.Además supongo que a algunas necesitan que les las llamen mamá y otras o, las mismas, disfrutan con el proceso de producción.

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.