Barbudos

Cuando era chico a veces jugaba a ver las caras de mis amigos al revés. No sé si era algo específico que hacía yo, o vos también lo hiciste. Era divertido, porque le tapabas de la nariz para abajo, y parecía toda gente barbuda.

Obviamente se necesita un cierto grado de abstracción, pero naturalmente, cuando sos chico eso te sale mucho más fácilmente que ahora. Hay que intentar olvidarse que son caras dadas vuelta y simplemente verlas como caras barbudas.

Lo bueno es que yo desde los 2 años tengo una cicatriz en la frente porque me hice un golpe contra una silla (puede ser que de ahí provengan ciertas fallas posteriores), entonces mi cara dada vuelta no solo era divertida por el hecho de verla diferente, sino también porque tenía boca! No es una boca como la de Angelina Jolie, es muy chiquita, pero le daba un toque original a mi cara barbuda.

Acá te dejo las caras barbudas de tres famosos, a ver si te animás a adivinar quienes son, y la última es la mia con la diminuta boca que la hace especial.









7 comentarios:

  1. El primero es Brad Pitt y el último mi amigucho Martín, a los otros no los distingo!! beso y genial las caras barbudas!

    ResponderEliminar
  2. la tuya es ka mas divertida, fue facil, luego te paso mi cara barbuda.

    ResponderEliminar
  3. se me subio la sangre a la cabeza

    ResponderEliminar
  4. Brad salta al toque, pero los otros dos ni idea!

    La verdad nunca imaginé gente barbuda, pero debería haberlo hecho! jaja

    ResponderEliminar
  5. Brad,Cid,Charly(sin bigote),
    Martin!!!Gracias x pasar!!!
    Gabi

    ResponderEliminar
  6. je, terrible los aciertos de Corazón Sur, excelente.

    Igual Charly en esa foto sí tenía bigotes.

    ResponderEliminar
  7. en esa foto te pareces al comediante jim parsons jeje =)

    ResponderEliminar