Yo AMO leer cartar escritas a mano, admito que hace muchos meses que no escribo una, pero bueno, se hace lo que se puede. No entendí lo que me quisiste decir en mi blog. El estudio me hace mal y mis nueronas no hacen sinapsis.
La última vez que escribí una carta fue en un proyecto de la escuela donde había un buzón y vos ponías la carta y esa carta recorría los grados. La carta tenía un pedazo de araucaria y apostaba un alfajor a mi amiga si no adivinaba qué era.
Las cartas implican alfajores de chocolate y dulce de leche.
Pero tengo que seguir escribiendo, si no quiero perder la mano.
siempre, por alguna razon he querido saber como es tu letra.. no hay duda que tarde o temprano todo lo que quieres pasa..
yo he escrito muchas cartas a mano, el problema es que la persona a la que iban dirijidas nunca las leyo y creo que tampoco las leera, que triste...... :( muah..
Yo odio escribir a mano, pero me encantaba (bueno aun me encanta) mandar cartas. Creo que simplifica un parrafo de ella, todo lo que pienso. Desde el momento en que te dedican un minuto para escribirte, la sensacion ya cambia y genera cierta importancia en uno...
Tus "R" parecen sombreritos y hacés unas "Z" simpáticas :) Coincido con vos, las cartas tienen un calor que los mails no. Yo tengo una caja llena de cartas de mis amigos y familia, la mayoría de cuando era chica y todavía no era tal la tiranía del mail :P
Me encantan las cartas escritas a mano, son mucho más personalizadas que un frío y triste e-mail. He escrito muchas cartas, he enviado pocas, y me he sentido terriblemente identificada con esa carta tuya que acabo de leer.
sabes q...una epoca muy linda de mi adolecencia (no hace mucho jeje) recuerdo mandarme cartas por correo con amigos/as...yo vivia en el interior de Uruguay y ellos en Montevideo, si bien ya podiamos conectarnos a internet de vez en cuando, disfrutabamos escribir a mano, enviarlas, esperarlas...descifrar la letra del otro! En fin, me gusto tu entrada...queria compartir eso! besos ♥
Que linda la carta, a mi me gustan mucho las cartaas, y por lo general las escribo , pero las entrego en la mano jaja. suena estupido pero me hace sentir bien. Un beso enorme
Me encanta!! por un momento me senti un extraterrestre, y saber que todavia existe gente que escriba a mano, no lo puedo creer. recibir una carta es... algo que.... no se que es por que ya me olvide,pero que bueno seria poder recordar.. es una sorpresa no esperada e inimaginable
En primer lugar.. me gusta tu blog,enorabuena. Despues te dire que referente a escribir cartas es algo que me encanta,en ellas se puede poner todo lo que se siente en nuestro interior,es donde quizas mas se refleja y expresa las emociones y sentimientos. Siempre he escrito cartas,cartas escritas a mano y metidas en su sobre,como tambien las he recibido,aun guardo las mas significativas en ese sitio especial. Ahora sigo escribiendo,pero por correo y tambien las guardo..el lado bueno,queda reflejado lo que escribes y lo que recibes. Pero quizas si se tendria que alternal,con ambas cosas,para no quedar en el olvido.
Yo AMO leer cartar escritas a mano, admito que hace muchos meses que no escribo una, pero bueno, se hace lo que se puede.
ResponderEliminarNo entendí lo que me quisiste decir en mi blog.
El estudio me hace mal y mis nueronas no hacen sinapsis.
Siii, que vuelva el hábito de las cartas escritas!!!! es tan lindo abrir el buzón y encontrar una... años que no siento esa emoción.
ResponderEliminaracabo de recordar que la última que escribí fue una declaración de amor, hace 3 años más o menos...
ResponderEliminarLa última vez que escribí una carta fue en un proyecto de la escuela donde había un buzón y vos ponías la carta y esa carta recorría los grados. La carta tenía un pedazo de araucaria y apostaba un alfajor a mi amiga si no adivinaba qué era.
ResponderEliminarLas cartas implican alfajores de chocolate y dulce de leche.
Pero tengo que seguir escribiendo, si no quiero perder la mano.
Saludos.
totalmente, en una caja, es mejor, amo las cosas antiguas
ResponderEliminarla proxima pongo una canción jaja
un Beso!
jaja, si.
ResponderEliminarpienso igual qe vos.
no entiendo porque tu blog no es .blogsport.com ?
ResponderEliminarsabes que pienso igual
ResponderEliminarEscribir cartas a mano tiene ese toque personal que se ha perdido ultimamente.
ResponderEliminarAlgunos de mis varios yo jamás recibieron una carta escrita ><
Yo intento mantener ese hábito vivo, generalmente para ocaciones especiales como cumpleaños o navidad, a mis amigos más cercanos.
ResponderEliminarMuy bonita la carta...
Me hizo acordar a la propaganda de Terma: "por suerte todavía están los que les llevan flores a las chicas en vez de mandarselas por chat"
ResponderEliminarGenial :)
El postre lo hago yo, por supuesto.
ResponderEliminarY decime la dirección y te escribo una carta.
siempre, por alguna razon he querido saber como es tu letra.. no hay duda que tarde o temprano todo lo que quieres pasa..
ResponderEliminaryo he escrito muchas cartas a mano, el problema es que la persona a la que iban dirijidas nunca las leyo y creo que tampoco las leera, que triste...... :(
muah..
las cosas importantes, siempre las escribo a mano!!
ResponderEliminarque lindoo!
:)
Yo odio escribir a mano, pero me encantaba (bueno aun me encanta) mandar cartas.
ResponderEliminarCreo que simplifica un parrafo de ella, todo lo que pienso.
Desde el momento en que te dedican un minuto para escribirte, la sensacion ya cambia y genera cierta importancia en uno...
Amo leer y escribir cartas (a mano, por supuesto), pero no tengo a quién mandarselas. Nadie se copa...¬¬
ResponderEliminarBesos
A mi tambien me gustan las cartas escritas a mano, pero eso si, sin faltas de ortografía.
ResponderEliminarYa de por si me molestan los mails con faltas :(
PD: tenes un lindo ojo jaja
Ayyy, gracias!! ¡Qué amor! Jaja.
ResponderEliminarRecibir y enviar cartas está entre las cosas más lindas de este mundo. Hice un post sobre esto hace no mucho en mi blog.
¡Tenés una letra muy chiquita!
Tus "R" parecen sombreritos y hacés unas "Z" simpáticas :)
ResponderEliminarCoincido con vos, las cartas tienen un calor que los mails no. Yo tengo una caja llena de cartas de mis amigos y familia, la mayoría de cuando era chica y todavía no era tal la tiranía del mail :P
Aaayyy, creo que uno de los motivos por los que me gustaría ser una dama decimonónica es para recibir cartas asiduamente como en esos tiempos!
ResponderEliminarUn abrazo!
Me encantan las cartas escritas a mano, son mucho más personalizadas que un frío y triste e-mail.
ResponderEliminarHe escrito muchas cartas, he enviado pocas, y me he sentido terriblemente identificada con esa carta tuya que acabo de leer.
Saludos.
sabes q...una epoca muy linda de mi adolecencia (no hace mucho jeje) recuerdo mandarme cartas por correo con amigos/as...yo vivia en el interior de Uruguay y ellos en Montevideo, si bien ya podiamos conectarnos a internet de vez en cuando, disfrutabamos escribir a mano, enviarlas, esperarlas...descifrar la letra del otro! En fin, me gusto tu entrada...queria compartir eso! besos ♥
ResponderEliminarQue linda la carta, a mi me gustan mucho las cartaas, y por lo general las escribo , pero las entrego en la mano jaja. suena estupido pero me hace sentir bien. Un beso enorme
ResponderEliminarPor suerte veo que somos muchos los que pensamos en este mismo sentido, habrá que simplemente ponerle ganas y ponerse a escribir!
ResponderEliminarLos años pasan y sigo haciendo cartas a todos lados, me encanta.
ResponderEliminarEl invierno es mi estación favorita. No se puede comparar una caminata invernal a una veraniega. Sobre todo a la noche.
ResponderEliminarEl invierno trae narices rojas, abrazos, cigarrillos en bares que se convierten en refugios y lindos abrigos :)
Mas tierno (L
ResponderEliminarMe encanta!! por un momento me senti un extraterrestre, y saber que todavia existe gente que escriba a mano, no lo puedo creer. recibir una carta es... algo que.... no se que es por que ya me olvide,pero que bueno seria poder recordar.. es una sorpresa no esperada e inimaginable
ResponderEliminarCoincido totalmente, y leer esto me devolvió un pendiente a la cabeza, y eso es lo que voy a concluir en un ratito.
ResponderEliminarMe gusto muchisimo tu blog!
Gran abrazo
Daiana - no tengo blog pero queria dejarte que me habia gustado tu blog :] -
cajas o baules
ResponderEliminarEn primer lugar.. me gusta tu blog,enorabuena.
ResponderEliminarDespues te dire que referente a escribir cartas es algo que me encanta,en ellas se puede poner todo lo que se siente en nuestro interior,es donde quizas mas se refleja y expresa las emociones y sentimientos.
Siempre he escrito cartas,cartas escritas a mano y metidas en su sobre,como tambien las he recibido,aun guardo las mas significativas en ese sitio especial.
Ahora sigo escribiendo,pero por correo y tambien las guardo..el lado bueno,queda reflejado lo que escribes y lo que recibes.
Pero quizas si se tendria que alternal,con ambas cosas,para no quedar en el olvido.
Sludos
Idem
ResponderEliminar