Encuesta





La encuesta que esta arriba es para saber si entraste a mi Blog o no. Suena demasiado simple, todos los que pasen van a decir que pasaron por acá y listo. Va a tener muchos votos el "Si" y ninguno el "No", porque si no pasaste por acá, nunca hubieras podido contestar la encuesta, pero te comunico que nada es tan simple como parece.

Existen diferentes reacciones ante una encuesta como esa. La más común es que a pesar de haber entrado, leer todo esto y alguna que otra entrada, no tienen ganas ni voluntad de comunicármelo, y no van a contestar la encuesta.

Después está el rebelde, que quiere destacarse, y como sabe que nadie objetivamente puede poner "No", él lo va a hacer, para ser diferente a los demás. No cumple con la regla, pero se siente feliz de no ser igual a los demás y no acatar lo que le dicen. El problema de este caso es cuando este blog se llena de esa gente, y el "No" empieza a superar al "Si"...los rebeldes dejan de serlo porque se transforman en la mayoría, y las personas que siguen las reglas se transforman en los diferentes, y los que se terminan destacando y diferenciando de los demás.

Muchas veces no te destaca ir en contra de las cosas sino hacer lo que se espera que hagas.

15 comentarios:

  1. No.. ir en contra jamás..
    pero en estos días tengo una rara afección por las mentiras blancas, por eso..no, no pasé.

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que paso.
    ¡Muy buen método el que utilizaste para identificar a los votantes!

    Saludos Cordiales de alguien que dijo que SI. :P

    ResponderEliminar
  3. yo no soy rebelde! aunq mi papa piense distinto! Je.. yo si pase por aca!
    gracias por pasarte por mi blog.
    me gusto mucho todo lo q escribis! esta bueno que todavia existan personas que piensen!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ja! me gusto tu post! Gracias por pasar por mi blog, nos mantendremos en contacto!

    ResponderEliminar
  5. que chico listo, la paradoja es clarísima.. es como las vanguardias en la pintura, dadá no qiuería escribir el manifiesto del movimiento porque en el instante que lo hiciera, dejaria de ser vanguardia, y se haría convencional. así tmb pasan con los gobiernos , que cooptan los movimientos rebeldes.. luego el consumismo hace lo mismo. quewrés ser rebelde, bueno pues comprá estas converse.. etc.

    mery

    ResponderEliminar
  6. La encuesta no hizo más que obligarme a leer este blog, y me siento contenta por hacerlo. Me encantó. Gracias por pasar por el mio y el comentario que dejaste en él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. buenas, la verdad te felicito mucho por tus pensamientos. basicamente en verdad te felicito por pensar! es un gran logro de por si hoy en dia, y es uno que lleba detras un avanze interno tremendo. me propuse pasar por las cosas que escribiste que me hagan surgir algun pensamiento o debate asi que me vas a ver en un par jaja.

    por sierto, la forma en la que dividiste a todas las personas en la votacion es muy buena.

    la vida no se basa en seguir a la multitud, muchisimas veces la multitud se ha equivocado. la vida se basa en distinguir que es lo correcto y lo que no, en crear ideas propias, pensar, y hacer lo correcto no lo mejor para uno.

    un beso.

    ResponderEliminar
  8. JA JA JA JA JA JA!!!
    IMPECABLE DEDUCCIÓN.


    SALUD!!

    ResponderEliminar
  9. creo que fue una pequeña escusa, lo de la encuesta para que obliges a la gente a leer, porque si votas tenes que saber porqe votaste, la curiosidad en el hombre es imprescindible jajaja Aparte la conclusion de la clasificacion de votantes estuvo perfecta, es la cruda realidad (??)
    Gracias por haberte pasado, recien hoy y ahora tuve la ganas de ver quien me firmo en mi blog, desp. de haber vuelto jaja
    Saludos, espero leer mas ;)

    ResponderEliminar
  10. No sé lo que espera la gente de mí, pero siempre respondo con la verdad.

    Me prestás 1000 dólares para ir a Roma?

    Ahora me quedo leyendo...

    ResponderEliminar
  11. siempre voy en contra, pero no por rebelde, sino porq "pienso" (en su sentido mas puro) las cosas....y por lo general van en contra.

    jaja, lo del rebeldismo fue lo mejor! y todos nos encargamos de que lo sepas (en esto si que voy A FAVOR..)

    ResponderEliminar
  12. recien lo descubri, y lo estoy viendo todo. Asi que pase, pero por la casualidad como siempre en la red.

    ResponderEliminar
  13. jaja buena idea, me gustó, puse que si pase, y la verdad que si me siento raro haciendo este tipo de cosas, lo comun es ir en contra de la corriente, lo comun tambien es no entrar a este blog, por eso la mayoria puso que si [?!?!] no se pero me gusto el post

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.