Soy Cielo


Hola, mi nombre es Cielo y soy la protagonista de esta historia. La mayoría de las historias terminan bien, sobre todo las que son de ficción, así que estoy tranquila en cuanto a lo que pueda suceder en los próximos párrafos. Aunque si tengo que ser sincera, formar parte de este blog no me garantiza que vaya a terminar bien, porque la mayoría de las historias que escribe Martín llevan consigo cierta melancolía.

Martin me puso un nombre que me gusta, es original. Sé que es inevitable que él lea esto, porque es él quien lo está escribiendo, pero tengo que admitir que, a pesar de haber sido creada recién en el párrafo anterior, siento que me estoy enamorando.

Es verdad que puede ser un amor provocado por haber sido él quien me creo, pero me parece estar sintiendo algo más. Es un tanto extraño porque sé que nuestro amor es imposible, pero vos y yo sabemos que por más que un amor sea imposible esa no es condición suficiente para que nuestro corazón deje de sentir lo que siente.

Puede que suene a metáfora, pero en este caso es muy real, el día que Martín deje de pensar en mi yo moriré, asi que mi objetivo es no salir de su cabeza, de sus pensamientos, pero no como una mujer molesta, sino como alguien que aparece en los momentos en que él me necesite.

Esta entrada está terminando, pero por suerte al pareces no tiene un final convencional, simplemente termina sin nada categórico, lo cual me deja las esperanzas que en lugar de un fin, esto sea un continuará.

8 comentarios:

  1. Muy linda entrada, enhorabuena. Feliz semana, Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cielo, encantada de conocerte, estás en un blog especial él te sabrá cuidar. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que responsabilidad me pusiste Ester! Lo que estoy seguro es que no quiero lastimarla, no es mi intención.

      Eliminar
  3. Una maquina como tu cielo fue mi primera amiga, así que nada, que esta amistad-amor dure mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no la conozco mucho, como toda mujer, en su primera aparición no mostró todas sus cartas y me dejó con ganas de conocerla un poco más.

      Eliminar
  4. Sin final sin tragedia, como el de la mayoría de los hombres...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Cielo se transformaría en tragedia en el momento que se enterase que hay un final.

      Eliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.