Premonición


Nahuel es una persona que tiene premoniciones. Sabe que se enterará de que Lorena ya no lo quiere como antes y que decidirá tomarse un tiempo. Él sabe que lo de “tomarse un tiempo” lo dirá para no lastimarlo más, pero que ella ya tiene la decisión tomada de no continuar la relación. Cuando Lorena toma una decisión, es porque está convencida de la misma, y esta vez, no será la excepción.

Lo que no tiene claro Nahuel, a pesar de saber lo que va a suceder, es como actuar en los próximos días, porque sabe que faltan exactamente 27 días para que ese momento suceda.

Podría intentar reconquistarla, pero él sabe que no tendría mucho sentido, así que se inclinó por esperar, dejar que la inercia y el tiempo se encargaran de hacer que las cosas sucedan tal como él sabía que iban a suceder.

Finalmente el día llegó, se sentaron juntos en el sofá rojo que ella había querido comprar a pesar de que a él mucho no le gustaba y le dijo lo que él ya sabía, pero al final, agregó 30 palabras que él no había logrado visualizar en su premonición, y fueron: “Los dos sabemos que no estamos bien, pero en el último mes, te noté diferente, como alejado, y eso me hizo tomar la decisión final de pedirte alejarnos un tiempo.”

15 comentarios:

  1. Adelantarse a los acontecimientos no ha sido bueno. Pobre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mí me tocó que me "pidan un tiempo" y me pareció una porquería, yo esperaba ansiosa, le escribía a ver si había decido algo... Fue agónico. No sé por qué se pide alejarse "por un tiempo". Al pan pan y al vino vino. Tenemos derecho a empezar nuestro duelo cuanto antes para luego poder seguir adelante, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien dijo por ahi que si te piden tiempo hay que regalar un reloj, pero que no abusen del nuestro que es escazo y hay que aprovecharlo.

      Eliminar
  3. Muy bueno... el destino no existe.. nosotros somos artífices de nuestro destino. Nuestras acciones o inacciones hacen al famoso "destino"

    ResponderEliminar
  4. Ley de atracción, en su máxima expresión...
    Si pudieramos comprender el poder de nuestras ideas... y cuán responsables somos de las cosas que llegan a nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que después nos conformamos, y hasta nos jactamos, de haber tenido razón en nuestras premoniciones pensando que fue todo responsabilidad del azar.

      Eliminar
  5. Tal cual... deberia haber educacion obligatoria basada en el "atraes lo que piensas"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente seríamos un poco más optimistas.

      Eliminar
    2. Probablemente seríamos un poco más felices...

      Eliminar
    3. Esa es la conclusión de esta entrada. :)

      Eliminar
  6. :D Aprobé entonces!

    ResponderEliminar
  7. Algunas cosas mejor no saberlas. O no escucharlas nunca.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.