Verdades Reveladas

"Cómo??? No lo sabías???"

Hay verdades que no son reveladas muy fácilmente. Están ahí, y siempre estuvieron, pero uno no lo sabe hasta que esa verdad le es trasmitida por otra persona. Al principio, por los paradigmas que uno tiene en el cerebro, tiende a negarlo. La principal razón es por la verguenza de no haber sido uno el que se dió cuenta de dicha verdad.

Luego que uno la sabe, siente que ya pertenece a un grupo selecto de gente que tiene el privilegio de saberlo, y va caminando por la calle pensando quién de toda la gente que está caminando alrededor tiene conciencia de dichos echos.

Yo solamente te voy a revelar tres de esos secretos:

- La canción del "El Payaso Plin Plin" y el feliz cumpleaños tienen exactamente la misma melodía.

- Los Pitufos representan a los 7 pecados capitales. Estaba el Pitufo Gruñon (ira), Pitufo Glotón (gula), Pitufo Dormilón (pereza), Pitufo Fortachón (soberbia), Pitufo Egoista (avaricia), Pitufo Filósofo (envidia), Pitufina (lujuria) y Papà Pitufo de rojo representa al diablo. Además Gargamel por su vestimenta es un cura, que persigue a los pitufos (pecados capitales) y su gato Azrael que representa al arcángel creado por Dios.

- La canción "Arroz con Leche" es cantada por una lesbiana, y se refleja muy claramente en la siguiente parte de la canción: "Yo soy la viudita del barrio del rey/me quiero casar y no sé con quien./Con esta sí, con esta no/con esta señorita me caso yo"


3 comentarios:

  1. Conocía la del Payaso Plin Plin (Tiempo de valientes, peliculón). De papá pitufo había escuchado que representaba a Marx. ¡Pero la del Arroz con leche no la sabía, qué flash!

    ResponderEliminar
  2. Me mató lo del arroz con leche!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mirá vos, la del arroz con leche no la tenía! Saludos

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.