Fin de Semana con Bill Gates

Te va a parecer muy extraño lo que te voy a contar, pero me pareció interesante contártelo. El viernes llegué a casa después del trabajo y tenía un mail de Bill Gates. Naturalmente pensé que era un Spam, como los que me suelen llegar, y más cuando leí que el asunto era "Gran Blog!", pero igual entré para ver que decía.

Me sorprendí mucho cuando en el mail me comentaba que estaba aburrido en la casa y que googleando (sic) por internet había encontrado mi blog. Había estado gran parte de la noche del jueves recorriéndolo, y le parecía que cada entrada era más interesante que la anterior. Como hacia rato que no pasaba un momento tan agradable como el que pasó mientras miraba mi blog, me invitó el fin de semana a su casa en EEUU (por razones de confidencialidad no puedo decir donde es). En el mail me decía que tenía que estar el sábado a las 5:45 a.m. en Aeroparque y hablar con una persona que me indicaba en el mail.

La verdad me sorprendió mucho, pero no tenía mucho que perder, a si que lo hice. Llegué a Aeroparque y para resumir, a las 6 a.m. ya estaba viajando a EEUU en un lujoso avión privado.

No viene al caso todo lo que sucedió el fin de semana, aunque seguramente lo contaré en alguna entrada más adelante. Lo curioso fue que estábamos jugando al "Carrera de Mentes" con sus amigos y me faltaba solo una estrellita para ganar. Tuve la gran suerte de caer justo en el casillero indicado y si adivinaba, ganaba el juego, y si la respondía mal, perdía, ya que en el próximo turno era seguro que ganaría alguno de sus amigos.

Agarra Bill el librito, y cuando ve la pregunta sonríe y dice: "¿Cuál es la comida preferida del murciélago hindú?"

La verdad es que se me nubló la memoria, no creía haber sabido nunca eso, pero era la gran oportunidad de poder ganarle a un juego que tenia todo para triunfar. No podía pedir opciones, porque se me anulaba la posibilidad de ganar la estrellita, a si que me arriesgué y dije: "Insectos".

Lamentablemente no fue la respuesta correcta, entonces le pedí por favor que me dijera cuál era, para poder saberlo y quitarme la duda. En ese momento me dijo que no me lo iba a decir, por lo que yo me enojé, y entramos en una discución en la que casi llegamos a los piñas, pero como tiene anteojos, me frené.

En ese momento me dijo que no me iba a decir la respuesta, pero si yo quería enterarme cual es la comida preferida de los murciélagos hindúes, cuando llegara a mi casa tenía que abrir un Word y escribir lo siguiente, y él se encargaría de mostrarme la respuesta:

=rand(1,1)

Si a vos te intriga tanto como a mi saber qué comen los murciélagos hindúes, tenés que copiar en un Word lo que dice acá arriba y apretar "enter". Si lo hacés, te vas a sorprender tanto como lo hice yo.

P.D: A pesar de todo Bill Gates me cayó bien.

12 comentarios:

  1. Yo quiero de la que fumaste antes de sentarte a postear. Pega re bien!! Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.
    O_o Me mataste con esa

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj que buena entrada, para leer un domingo a la noche.
    me hiciste reir

    gracias :)

    ResponderEliminar
  4. No googleando, pero sí saltando de blog en blog encontré el tuyo. Esta muy lindo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Juaaaaaaaa, qué groso!!! Jajajja
    Qué flashera esa frase.
    Porque, encima, la ciegüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.

    ResponderEliminar
  6. A mi blog entro Soledad Pastorutti y me dejo un mensaje que decía algo del poncho de la hermana, pero no le entendí bien... alomejor era par invitarme a Arequito!!!

    La pucha, me lo perdí...

    ResponderEliminar
  7. jajajja apoyo al primer comentario.
    Yo también había leído esa frase antes, pero tampoco me acordaba de lo que comía.
    Es para probar las fuentes en Windows, verdad?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja
    linda manera de empezar la semana sorprendiendome!
    Besote

    ResponderEliminar
  9. Todo muy lindo pero a mi me dice "En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento." Entonces... qué comen los murcielagos???

    PD: Mandale saludos a Bill la próxima vez que lo veas y decile que en cualquier momento le hago juicio por paternidad.

    PD2: Si sacaras la verificación de palabra tendrías muchos más comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Me apareció lo mismo que a Pau... :/

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.