Quiero

En la página de facebook del blog suelo subir frases que me gustan y como me parece que le puede gustar a otra gente, las comparto.

La siguientes frases que subí fueron las que más “me gusta” tuvieron que yo recuerde:



Alguna vez ya intenté reflexionar sobre este tema en esta entrada, pero la repercusión que tuvieron estas frases me hicieron volver a pensar. Si todos queremos más o menos lo mismo, o por lo menos decimos que lo queremos…

¿Por qué es tan difícil encontrar a alguien para compartirlo?

6 comentarios:

  1. Probablemente porque no lo queremos de la misma forma. En el detalle está el criterio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente sea demasiado generalista el mensaje en las frases, y por eso la gran mayoría nos sentimos identificados con lo que expresan.

      Eliminar
  2. Porque lo que importa no es compartir cada una de esas cosas, sino con quién lo compartas.
    No hay nada intrínsecamente especial en esas listas. De hecho, todos los días hago alguna de esas cosas con alguien, amigos, familiares, conocidos e incluso desconocidos. Y en todos los casos lo disfruto mucho.
    Pero lo que conmueve y nos hace sentir identificados es a quién está dirigido el mensaje. Things I want to do with YOU. Nada especial, porque cada una de esas cosas se vuelven especiales si se comparten con esa persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la pregunta que me viene es ¿Qué tiene que tener esa persona especial para que sea diferente al resto y nos den ganas de compartir con ella todas esas cosas?

      Eliminar
  3. La clave, creo yo, esta en que debe ser mutuo, tu especial para esa persona como esa persona especial para ti. Todas esas cosas se notan en el interés, en el cuidado, en el trato, en el respeto, etc. A parte de lo físico y la química debe crearse un vinculo de exclusividad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La clave, creo yo, esta en que debe ser mutuo, tu especial para esa persona como esa persona especial para ti. Todas esas cosas se notan en el interés, en el cuidado, en el trato, en el respeto, etc. A parte de lo físico y la química debe crearse un vinculo de exclusividad
    Un saludo

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.