Hoy mi blog cumple 6 años.
Creo que me sirvió para mantenerme más cuerdo de lo que hubiese estado sin la existencia de este blog. Me di cuenta que soy feliz escribiendo y compartiendo lo que se le va ocurriendo a mi cerebro.
Aprovecho para agradecerte a vos, y en nombre tuyo, a todos los que alguna vez pasaron por acá. Saber que hay alguien del otro lado leyendo lo que uno escribe, es gratificante.
Aquel día 17 de noviembre de 2007 escribía:
je, que loco que estes acá leyendo esto...no pensé que ibas a entrar, bue, estoy un poco nervioso, espero que me sepas entender, soy nuevo en esto, y nunca me enfrenté a una persona que leyera lo que escribo. Bueno, como a mi me gusta dibujar y como esto de que vos estés leyendo esto me esta poniendo incómodo, te dejo un dibujo.
Bueno, pues feliz cumple blog, el mío su primer escrito fues el día 3/11/2007, pocos días antes que tu.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar
Gracias! Se ve que fue un mes de gran inspiración.
EliminarFelicidades y que cumplas muchos más.
ResponderEliminarMuchas Gracias! Esperemos que asi sea.
EliminarSeis años son muchos años, felicidades y que por otros muchos años más disfrutemos de todos esos pensamientos y sentimientos que te nacen. Gracias por compartirlos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es tan relativo el paso del tiempo. Para algunas cosas podrá parecer mucho tiempo, y para otras no tantos, pero la verdad, para un blog, parece que no es poco.
EliminarUn placer compartir mis pensamientos con la gente que se toma el tiempo de darse una vuelta por acá.
¡Uy, cuánto tiempo! ¡Muchas felicidades y a seguir con el ejercicio, che! Creo que tiene mucho de catártico escribir y ser leído, porque la objetividad de otros muchas veces nos abstrae de "nuestras simples complicaciones", diría Serrano en Oxímoron, haciendo que le demos otra mirada.
ResponderEliminarAhora que lo pienso, en un par de días, este rincón cumple años también. 20- 11- 11, y acá andamos...
¡Beso grande!
Muchas Gracias! La realidad es que yo escribo sobre mis dudas y contradicciones la mayoría de las veces, y compartirlo me hace reflexionar y pensar acerca de otros puntos de vista. Eso, creo, me hace crecer mucho más que el simple paso del tiempo.
EliminarEscribir ordena, sí, sin dudas. Y a veces, revuelve para reorganizar. Lo cual, viviendo como suele vivirse, es un golazo.
EliminarA veces uno se lee a corto o largo plazo y los cambios le parecen abismales, más que un impar de velitas en la cima de una torta.
Cuando me leo con un horizonte mayor a un año (por poner algún espacio de tiempo) suele ser una grata sopresa redescubrirme.
Eliminar¡Felicitaciones! ¡Muchas gracias a vos por comunirnos tus ocurrencias! Qué bueno que re-publicaste el dibujo porque es muy bello y no lo había visto antes.
ResponderEliminarUn abrazo ¡y que cumplas muchos más! jeje.
De nada, el agradecido soy yo por tener gente que le dedica un tiempito de su vida a darse una vuelta por estos lados.
EliminarAbajo del título del blog hay un link para ver el resto de dibujos, así que si querés, podés hacer una visita por esos lados y ver más dibujos.
Felicitaciones, Martín.
ResponderEliminarLo que más recuerdo de tu blog fue aquella vez que dijiste que eras una chica, pero luego te desdijiste y armaste un revuelo.
En fin, otras épocas.
Un fuerte abrazo.
HD
Gracias Humberto! Más de uno se desepcionó con la realidad, pero bueno, no será la primera ni la última vez que les suceda.
EliminarQue sigan los éxitos con tu recorrida en la presentación del libro!
Ah pero mirá, me hiciste dar cuenta de que mi blog cumplió años ayer, y yo ni me di cuenta. Igual es un infante de apenas 3 años.
ResponderEliminarBueno feliz cumpleaños, y más allá del blog, que seas muy feliz.
Dicen que 20 años no es nada, pero 3 años para un blog, sí que es mucho! Felicitaciones por eso.
EliminarGracias por tus deseos de felicidad, esperemos que se cumplan, y sino, mandaré una hoja de reclamo.
Felicitaciones! Acà siempre firme leyendo tus pensamientos, al menos los que compartís :)
ResponderEliminarGracias! Intento despojarme de los que más puedo.
EliminarFelicidades Martín,
ResponderEliminarsiempre que puedo paso a leerte, a veces paso sin dejarte nada...
El tuyo es un blog que puede seguir cumpliendo muchos años más..
Un abrazo.
Gracias! No siento la necesidad de tener comentarios por el simple hecho de tenerlos, y por suerte, la gente que deja comentario en este blog, le da un gran valor agregado con sus comentarios.
EliminarSi no hay nada para decir, agregar, o simplemente no hay ganas, no hay ningun problema!
¿6 años ya?
ResponderEliminarEl mío cumple los 5 en enero... Y, también, me sirvió para mantenerme cuerdo en algunos momentos complicados que debí atravesar aún cuando no quería hacerlo.
Saludos!
J.
En una de esas los locos son más felices, pero aún, no me decido a dejarme llevar.
Eliminar