Nacen, se divierten, viven. Se empiezan a buscar, no se encuentran, se conforman y desilusionan. Siguen intentando, probando, con ganas de encontrarse y avanzando en el tiempo. Algo les dice que ya se encontrarán, son ansiosos, no aguantan, insisten, y se vuelven a desepcionar. Dejan de buscarse, empiezan a crear, a crecer, a formarse. Un día, poco esperado, se cruzan, se miran, sonríen y ahí entienden por qué no se habían encontrado antes.
No me gusta demasiado la tercera persona. Creo que lo que les pasa a los demás si prestamos atención es lo que nos pasa a nosotros, ya que, nosotros, somos los demás.
El ciclo de la vida, el no conformismo, el buscar mas
Siempre he creído que vivimos en un círculo tan pequeño que la selección que hacemos es igual de reducida, si ampliáramos nuestro horizonte, nos daríamos cuenta que existe esa persona especial destinada para nosotros y en la cual nos encantaría reflejarnos y perdernos
Simplemente tú, con una mirada muy profunda y penetrante
Conozco tu otro espacio, nunca me di cuenta que tenías un segundo blog.
Alguna vez reflexioné sobre lo que comentás. Probablemente haya muchas personas con las cuales podríamos ser muy felices y compartir bellos momentos, pero déjame creer, que de todas ellas, hay una que ha de ser la más especial.
Siempre he tenido dudas respecto a si el amor de nuestra vida es el que hemos encontrado o existe otro mejor en otro país, en otro continente, en otra época, en otra forma de vida. Saltos y brincos
Hola Martín!!!! Vengo a agradecerte tu paso por mi blog, me alegro que lo hicieras, pues no te conocía y de esta manera me has dado la oportunidad de venir, le he estado echando un vistazo a tu blog y me gusta, con tu permiso, me quedo por aquí.
Siempre existe el momento adecuado para cada cosa, en el tema de las relaciones hay un espacio en que esas dos personas que andaban buscándose sin conocerse tiene la oportunidad de hacerlo, cada uno se ha ido enriqueciendo como persona y cuando llega el momento, lo saben, quizás no inmediatamente o quizás sí, depende de lo atentos que estén a las señales. Un placer andar por tu blog, he leído que te llamas Martín, puedo llamarte así???, también he visto que dibujas y por cierto lo haces muy bien, bueno, a mi parecer, pues no soy ninguna entendida, pero veo en tus dibujos que son muy lineales y te gusta utilizar el color, yo soy una negada para ese arte, jaja. Encantada de conocerte!! Un abrazo!!
Si, la vida está llena de encuentros y desencuentros, lo que hoy creemos que es eterno quizá necesita dormir, descansar para levantarse más fresco, más nuevo, con más ganas....Sin embargo, si creo que de todas las persona que pasan por nuestra vida hay una que se disfrutó de lo mejor de nosotros, después seguimos disfrutando....pero las cosas son distintas, ni mejor ni peor, sólo distintas.
Todo, absolutamente todo tiene su momento, su tiempo debajo del sol, de nada sirve afanarse tras la conquista de algo, solo debemos afanarnos en el día a día, con sus nuevas enseñanzas, nueva sabiduría adquirida y llegado el momento, donde menos esperamos, quizás una sonrisa, una mirada...
Me gustan tus reflexiones y me ha gustado mucho más escucharla en tu voz.
Yo conocí el amor un tiempo después de haber conocido a la mujer que me haría conocer el amor. Lo que tiene de bueno esta situación es que no vale la pena pensar, solo vivir.
Sabes que sí?
ResponderEliminarAlgunos lo saben, otros simplemente lo esperan.
EliminarNo me gusta demasiado la tercera persona. Creo que lo que les pasa a los demás si prestamos atención es lo que nos pasa a nosotros, ya que, nosotros, somos los demás.
ResponderEliminarSaludos.
Coincido, probablemente hubiera sido mejor, y tal vez más real, si lo hubiese escrito en primera persona.
EliminarEl ciclo de la vida, el no conformismo, el buscar mas
ResponderEliminarSiempre he creído que vivimos en un círculo tan pequeño que la selección que hacemos es igual de reducida, si ampliáramos nuestro horizonte, nos daríamos cuenta que existe esa persona especial destinada para nosotros y en la cual nos encantaría reflejarnos y perdernos
Simplemente tú, con una mirada muy profunda y penetrante
Conozco tu otro espacio, nunca me di cuenta que tenías un segundo blog.
Me quedo a tu lado también aquí
Besos
Alguna vez reflexioné sobre lo que comentás. Probablemente haya muchas personas con las cuales podríamos ser muy felices y compartir bellos momentos, pero déjame creer, que de todas ellas, hay una que ha de ser la más especial.
EliminarSiempre he tenido dudas respecto a si el amor de nuestra vida es el que hemos encontrado o existe otro mejor en otro país, en otro continente, en otra época, en otra forma de vida.
ResponderEliminarSaltos y brincos
Esa es la pequeña gran diferencia entre creer en el destino, o no.
EliminarNada como encontrarse con la persona adecuada, en el momento justo :D
ResponderEliminarTodo un privilegio en estos tiempos que corren.
EliminarHola Martín!!!!
ResponderEliminarVengo a agradecerte tu paso por mi blog, me alegro que lo hicieras, pues no te conocía y de esta manera me has dado la oportunidad de venir, le he estado echando un vistazo a tu blog y me gusta, con tu permiso, me quedo por aquí.
Siempre existe el momento adecuado para cada cosa, en el tema de las relaciones hay un espacio en que esas dos personas que andaban buscándose sin conocerse tiene la oportunidad de hacerlo, cada uno se ha ido enriqueciendo como persona y cuando llega el momento, lo saben, quizás no inmediatamente o quizás sí, depende de lo atentos que estén a las señales.
Un placer andar por tu blog, he leído que te llamas Martín, puedo llamarte así???, también he visto que dibujas y por cierto lo haces muy bien, bueno, a mi parecer, pues no soy ninguna entendida, pero veo en tus dibujos que son muy lineales y te gusta utilizar el color, yo soy una negada para ese arte, jaja.
Encantada de conocerte!!
Un abrazo!!
Un placer recibirte or estos lados, y claro que me podé sllamar Martín, para eso a uno le pusieron un nombre, no? :o)
EliminarCon respecto a los dibujos, me alegro que te hayan gustado, pero te aviso que yo tampoco soy un gran entendido del tema.
Me alegro entonces que te haya gustado darte una vuelta por acá!
Cosas del destino, diría se creyera en él.
EliminarUn gran abrazo
Yo tampoco creo, pero que las hay, las hay,
EliminarAsí es la vida, encuentros y desencuentros, unos funcionan para siempre y otros mejor que no se hubieran producido.
ResponderEliminarCreo que los que no funcionan son los que potencian luego aquel que si lo hace.
EliminarSi, la vida está llena de encuentros y desencuentros, lo que hoy creemos que es eterno quizá necesita dormir, descansar para levantarse más fresco, más nuevo, con más ganas....Sin embargo, si creo que de todas las persona que pasan por nuestra vida hay una que se disfrutó de lo mejor de nosotros, después seguimos disfrutando....pero las cosas son distintas, ni mejor ni peor, sólo distintas.
ResponderEliminarTus palabras podrían haber sido las mias, aunque agrego que la esperanza de que aparezca alguien que supere lo que creemos imposible, siempre está.
EliminarPorque no había llegado su momento
ResponderEliminarUn beso
Probablemente, difícil se saber antes de que suceda, y fácil de sentir cuando ocurre.
EliminarTodo, absolutamente todo tiene su momento, su tiempo debajo del sol, de nada sirve afanarse tras la conquista de algo, solo debemos afanarnos en el día a día, con sus nuevas enseñanzas, nueva sabiduría adquirida y llegado el momento, donde menos esperamos, quizás una sonrisa, una mirada...
ResponderEliminarMe gustan tus reflexiones y me ha gustado mucho más escucharla en tu voz.
Saludos muchos
"Afanarse" o "Aferrarse"?
EliminarCoincido que todo tiene su momento, el problema es cuando algo llega en forma anticipada o tardía, lo cual es una verdadera pena.
Ah! y gracias por lo de mi voz, me pareció un toque original
Afanarse...
ResponderEliminarSi llega a destiempo ???????
Confieso que no sé, que el tiempo hable, digo yoooooo
Gracias por compartirnos
Yo conocí el amor un tiempo después de haber conocido a la mujer que me haría conocer el amor. Lo que tiene de bueno esta situación es que no vale la pena pensar, solo vivir.
ResponderEliminar