Apellidos II

Hace casi un sño y medio que subí esta entrada en la cual planteaba que ante determinados nombres, a uno le viene automáticamente un apellido a la cabeza.

Lo divertido de ese momento era que yo te pedía que me contaras que apellidos te venían a la mente si leías los nombres que había puesto ahí.

Ahora lo que se me ocurrió es ponerme a buscar el google.com.ar qué personas busca la gente ante esos nombres. Algunos resultan más obvios que otros, y estos son los resultados:












Esta vez te propongo otra cosa, si pudieras invitar a tu casa para una cena, una fiesta, o lo que vos quieras, a una persona por cada una de las listas, es decir, que no podría haber más de una persona con el mismo nombre...¿A quiénes invitarías?

5 comentarios:

  1. Una radiografía del imaginario argentino. Muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Que viniera María Cash con una sonrisa radiante sería más que suficiente para mí.

    ResponderEliminar
  3. uf, hay más de una lista de la que sólo conozco a uno/a así que me quedaría con ese...

    Eso sí, a Victoria Entre Ríos no la traigan porque no entramos!!!!

    En todo caso, nos vamos todos para allá ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que al único que invitaría es a Martín Palermo. Y al general, pero tenemos una complicación temporal, basicamente.

    ResponderEliminar
  5. nicolas cage.
    pablo neruda
    sabrina la bruja...

    y paso con los demas.

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.