Amnesia

Simplemente por si me pasa como en las telenovelas de que a causa de un golpe me agarra amnesia, hice esta lista de cosas que me gustan para no olvidármelas. Lo que te voy a pedir por favor es que vos me hagas acordar de la existencia de esta lista.

Sentir la arena con los pies descalzos
Helado de menta granizada
Explotar globitos de aire de envoltorios protectores
Ver sonreír a la gente
Soñar despierto
Dormir escuchando la lluvia
Mirar por el balcón de un piso alto
Romper cosas de telgopor
Darme baños de inmersión
Estar con amigos
Hacer preguntas
Jugar al fútbol
Mirar el color del cielo cuando se pone naranja
El olor a lluvia
Reír
Hacer burbujas
Palitos de la selva
Dejar la parte de la comida más rica para el final
Salir a caminar escuchando música
Comer el pollo con la mano
Llorar de emoción
Caminar debajo de la lluvia
Revisar recuerdos viejos
Despertarme sin despertador
Jugar a juegos de mesa
Mirar las estrellas lejos de las luces de la ciudad
Dibujar
Escribir cosas en mi blog
Los sorrentinos de jamón y queso
Escuchar el sonido del agua de un río o del mar
Caminar con los ojos cerrados
Mirar películas
Pisar solo las lineas blancas cuando cruzo la calle

Probablemente haya muchas más, pero me parece que la amnesia ya me está afectando.

9 comentarios:

  1. -explotar las burbujitas de los envoltorios esta denro de los top 10 sin duda
    - y llorar de emocion entre los top 5
    -lo malo de dejar lo mas rico para lo ultimo es qe cuando vas a comer lo qe mas te gusta ya te llenaste y no podes disfrutarlo del todo.
    -los sorrentinos no me van, prefiero ñoqis sin duda y si son con salsa rosa mejor.
    - el olor a lluvia no me gusta, los dias de lluvia tampoco (excepcion de cuando tengo ganas de dormir claro)
    - me gusta no pisar las rayas de las veredas o medir cuantas baldocitas de las chiqitas tiene mi pie jajaj sono a rara pero es verdad.

    lo demas es mas o menos asi.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena listaa!! Menos mal que sugerís que te la recuerden; se me vino a la mente cuando leí "100 años de soledad", cuando a uno de los protagonistas le había pasado eso....(y luego se olvidó que querían decir esas cosas que estaban escritas!)..
    Coincido con tooodos y cada uno de esos items. Le agregaría dos más: leer en la cama un rato antes de dormir, y los caramelos choco-maní..
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los sorrentinos de jamón y queso son lo más grande que hay!
    Se promete recordarte, si te acordás de que tenés blg, todo este post.
    Buen casi fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todas!! qué linda lista...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo preferiría tener amnesia y no recordar necesitar nada, excepto sentir una cálida sensación de bienestar sin importarme el motivo.

    ResponderEliminar
  6. creo que con el chico que estaba tambien tendria que haber hecho una lista como la tuya, y poner..acordarme que estoy con una chica a la cual le dije que la quiero y no puedo estar con otras!jajaj!

    que tengas un bueen finde!:D
    exitooos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido en todas toditas, y agrego:
    - Mirar flores y empalagarme con su aroma.
    - Mirar las hojitas de los árboles atravesadas por el sol.
    - Abrazar mucho, tomándome todo mi tiempo.
    - Nadar.
    - Escuchar el canto de los pájaros con los ojos cerrados.
    - Tocar la guitarra.
    - Hacer malabares.
    - Pasar horas filosofando, sola o acompañada.
    - Dibujar y pintar.
    - Cocinar para la gente que quiero.

    Y muchas cosas más que ahora, como vos, tampoco me acuerdo.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Amo explotar las burbujas del plástico protector, me relaja tanto.


    ¿Qué son los sorrentinos?..

    ResponderEliminar
  9. MUy buena lista! Comparto varias cosas, asiq si yo pierdo la memoria y
    te enteras, xfa recordame! Yo haré lo mismo si me entero que te pasa!

    Helado de menta granizada, es mi preferidoooo!
    Dormir escuchando la lluvia, esto es geniaaal una de las mejores, o tmb quedarte en la cama cuando te despertas...Podría pasarme horas, pero nunca llego a más de 1...
    El olor a lluvia, Esto lo ADOROOO!! Lo amo!
    Explotar globitos de aire de envoltorios protectores, adoro el Pluriboool! Vivía en el trabajo explotando!
    Escuchar el sonido del agua de un río o del mar. Sisii!
    Ver sonreír a la gente. Siempre es lindo, y más si es una persona mayor... Nose xq pero me encanta!
    Soñar despierto, quien no lo hace?!
    Mirar por el balcón de un piso alto, me gusta mucho, no lo hago mucho xq mi casa tiene un solo piso, pero con un termo de mate y una buena vista... Ni hablar...
    Caminar debajo de la lluvia, obvio!! Lo mejor es cuando vas caminando y la gente te mira como diciendo: "xq sonríe esta loca, si se esta empapando", y yo pienso que me encanta, y que no entiendo como la gente no lo disfruta...Además las pocas veces en mi vida que lleve paraguas no llovió...
    Revisar recuerdos viejos. si!! Y ver como creciste, como paso el tiempo, y con que cosas simples te divertías.
    Mirar las estrellas lejos de las luces de la ciudad. Siiii!
    Estar con amigos, si! Y con mi familia obviooo
    Sentir la arena con los pies descalzos. esta bueno! Igual seria más amplia y diría: andar descalza
    Romper cosas de telgopor, no me vuelve loca, si queres esta no me la recuerdes
    Darme baños de inmersión, lo cambio por una larga ducha
    Hacer preguntas, ni... Creo que cuando pierda la memoria lo voy hacer bastante.
    Jugar al fútbol, esto no! Lo cambio por básquet!
    Mirar el color del cielo cuando se pone naranja. Si y en las vías del tren se ve súper lindo. Y en la playa ni hablar...
    Reír, si!
    Hacer burbujas, me gusta! recién con 22 años aprendí un secreto para que duren más.
    Palitos de la selva. te los cambio por gomitas
    Dejar la parte de la comida más rica para el final. siempre hago esoo!! Y siempre viene alguien y me pide si le doy... debería cambiar eso…
    Salir a caminar escuchando música, definitivamente si! toda situación depende de la música con la que se escuche.
    Comer el pollo con la mano. Ni fu, ni fa
    Llorar de emoción. si
    Despertarme sin despertador. No lo había pensado, pero es buena
    Jugar a juegos de mesa. Si, el Estanciero siempre me gusto! otros también
    Dibujar. Si, no tengo tu talento, pero lo abstracto es lo mío! Me gusta mucho en servilletas.
    Escribir cosas en mi blog. No ni ahí, de hecho lo tengo vacío. Escribo muy pocas veces en blogs de otros, que por alguna razón me dan ganas.
    Los sorrentinos de jamón y queso. No me vuelven loca, pero recordamelo xq me gustan! Eso si xfa recordame que odio el pescado, y todo bichito que venga del mar!
    Caminar con los ojos cerrados. Me gusta pero en la playa, xq suelo ser una persona que tiene accidentes... Jaja
    Mirar películas. Si, pero no las que son pura sangre, o con muchos autos, y esas cosas.:...

    Bueno...cada uno sabe ahora lo que tiene que recordarle al otro...
    Creo que las primeras 12 son las más importantes! Sumale decirme que amo los animales, el mate, las frutas y que mi color preferido es el verde, xq es fundamental!
    Ah también recordame como te conocí! Aunque la verdad ni ahora lo recuerdo...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.