USB

La mayoría de las grandes marcas tienen un logo que las identifica. Pensando en el momento que este blog tenga una gran popularidad internacional y haya fanáticos en todo el mundo, ya tengo que ir pensando en el merchandising que va a surgir alrededor.

En ese sentido, el siguiente “logo” queda como un poco grande para andar poniendo en camisetas, llaveros o gorros:



Entonces, como hacen mucha de las marcas, se me ocurrió simplemente dejar las iniciales, y se vería de la siguiente manera:


Naturalmente, y como te habrás dado cuenta, la mayoría lo asociaría con el “Universal Serial Bus” (puerto USB) que es el famoso “enchufe” para conectar cualquier aparato en la Pc.

Ese podría ser un problema, pero incluso la gente podría pensar que significa:

• Unidos Somos Bastantes
• Ucranianos Salvajes Barbudos
• Usurpadores Sin Brillo
• Ultraviolentos Salvamos Bambis
• Unicornios Saltarines Bolcheviques
• Uvas Sabrosas Bolivianas
• Universitarios Suplicamos Bondad
• Ultramicroscópica Sobreabundantemente Bienintencionados


Me parece que voy a seguir pensando un poco más este tema del logo.

8 comentarios:

  1. El acrónimo tiene probada sonoridad, y ee lo bastante incierto como para sentirse uno en familia al pronunciarlo.

    ResponderEliminar
  2. "Just Blog!" o "Just a Blog!" =
    JA-B ... que te da una risa...

    queda en una remera, tiene poder, es pegajoso, en EEUU te lo van a comprar..
    sino sigo pensando :P

    nanoNano y muy bueno esto!

    ResponderEliminar
  3. Unicornios saltarines bolcheviques!! Jajajja muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajaría la idea de que lo asocien a la Unión de Bancos Suizos y de esta manera, tal vez, comiencen a girarte millones de euros para su administración.

    ResponderEliminar
  5. Si yo fuera tú, buscaría que mi logo fuera más algo simbólico que me identificara, no sé, quizá una imagen o ícono que hablara por si mismo de lo que yo soy, porque los logos son para siempre.... Sin embargo me pareció genial que te pusieras a jugar con las posibles interpretaciones que se les pueden dar a tus siglas.

    Por otro lado te agradezco tu visita a mis "Páginas Sueltas y de Colores" y te comento que el post de bienvenida está intencionalmente post fechado a futuro, con la intención de que siempre aparezca al principio (esa es la única razón que justifica porque está fechado así).

    Un saludo desde Cd. Juárez, Chih. Méx.

    ResponderEliminar

Sería un placer saber qué pensás sobre lo que acabás de leer.